Capitulo 66

3K 124 7
                                    

Narra Lauren – 8 meses después

-Dios sabes lo nerviosa que estoy – dije mirando a Alexa mientras me subía la cremallera de mi vestido de novias.

-No pero si te sigues moviendo te irás desnuda a la boda – la miré.

-Lo siento es que no puedo creer que este día haya llegado.

-Yo tampoco. Recuerdo cuando te lleve a esa fiesta para que salieras del closet y ahora te casaras – ella me miró directamente a los ojos – y con la mujer de tu vida – sonreí.

-Me hubiera gustado mucho hubiéramos podido casarnos juntas así como una boda doble.

-Lamentablemente tuviste que serle infiel a tu novia y ella se escapó de ti – elevé una ceja – a mí no me eleves la ceja Jauregui.

-Deja de sacarme eso en cara ahora es otra vida.

-Espero que te dure aunque – nos quedamos mirando directamente a los ojos – nunca antes te había visto tan feliz Lauren.

-Ni yo me había sentido tan feliz de tan solo pensar que voy a pasar toda mi vida a su lado es – hice una pausa para contener las lágrimas si no todo el maldito maquillaje se iba a ir a la mierda – es increíble.

-Acabas de cumplir 31 y ella 26 y se van a casar es increíble.

-Y lo mejor de todo esto es que tendré a las mejores madrinas y damas de honor – ella sonrió.

-¿Cómo va el tratamiento? – mi cara cambió.

-Bien o sea aún no empieza están tratando de quemarle el tumor con láser – dije mirando por la ventana – pero nos dijeron que no había de que preocuparnos.

-Me da mucha pena siempre creímos que era solo un dolor de estómago pero era ese maldito tumor.

-Si pero no pensemos así – la miré después de que termino de arreglarme el vestido – ella está feliz. Lleva meses sin dolores gracias a ese "tratamiento" es lo que cuenta. Creo – hice una pausa.

-¿Y tú tratamiento cómo va? – las dos sonreímos.

-Tengo un atraso y pienso hacerme el test de embarazo en la fiesta.

-¿Qué? Eres la mujer menos delicada que existe en el mundo ¿Cómo harás eso?

-Bueno supongo que toda novia tiene derecho a ir al baño y hacer pipi – las dos nos reímos – ahí es cuando lo haré y si estoy embarazada lo diré en la misma fiesta.

-Eres asquerosa.

-Y tu repugnante – nos quedamos mirando - ¿Qué te pasa? ¿Por qué quieres llorar?

-Me estaba acordando de cuando éramos enanas y decíamos que nunca queríamos ser madres porque nos iba a doler mucho y que odiábamos a los bebes porque no dejaban dormir en la noche.

-Ahora míranos tu tienes una familia y más vale que la hagas crecer pronto.

-Y tú también tienes una – entrelazamos nuestras manos – creo que es hora de irnos – dije mirando la hora – me caso en una hora mas.

-Eso suena tan raro viniendo de ti.

-Créeme que dije lo mismo cuando lo dijiste.

Salimos de la habitación y estaban Vero y Lucy esperándome. Se veían radiantes como siempre se habían visto.

-Woow si no estuviera con Normani juro que te rapto y nos casamos en las vegas ahora mismo – dijo Verónica haciendo que todas nos riéramos.

-Deja las bromas – dije sonrojándome.

Mi Mejor Error (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora