Capitulo 25

3.3K 154 8
                                    

Narra Lauren

-y eso fue lo que paso – le dije a Alexa tirada en su mesa con una botella de Wisky en la mano.

-Tienes que dejar de tomar.

-Pero si tu también estas borracha – bebí de la botella

- ¿Por qué tomas? ¿Terminaste con Ally?

-No, no he terminado con ella y no estoy borracha Lolo tu lo estas.

-Sabes yo la amo Alexa, la amo demasiado y ella es incapaz de ver eso.

-Sabes que lo hace – Alexa trato de sacarme la botella pero me paré de la mesa.

-Yo nunca me había enamorado – me apoyé en una pared – y llega esta señorita con una cara de muñeca, con ojos marrones, con una piel suave, me enamora y me deja, me deja así como si nada – volví a beber.

-Me dijiste que ella te había dicho que no habían terminado que solo necesitaba un tiempo para pensar.

-A la mierda los tiempos – grité – desde cuando esas mierdas sirven.

-Ok- Alexa se paró y caminó hacia donde estaba yo – deja esa botella. — La abrace por el cuello y comencé a mirarla y darle besos por toda la cara – mierda Lauren apestas en serio, deja de besarme – yo no dejaba de hacerlo.

-Sabes que eres mi mejor amiga, que te amo, me gusta tu pelo, y tu trasero tengo que admitirlo.

-Dios – Alexa no paraba de reírse.

-¿Por qué nunca te fijaste en mi?

-¿En serio? Lolo somos amigas.

-Y eso que dice que no soy caliente acaso – traté de hacer una pose sexy y termine en el suelo con un dolor horrible en la mano – mierda creo que me quebré – y empecé a reírme.

-Estúpida, vamos párate te iré a acostar.

-Solo si duermes conmigo.

-Lauren por favor en donde quiera que estés recuerda que somos amigas.

-Eres una aburrida – Alexa ayudó a pararme – mierda me duele la mano.

-Es obvio te caíste encima de ella con todo tu peso.

-Debe ser por eso que Camila me terminó, a lo mejor estoy gorda y ya no le gusto.

-Oh cállate, no estas gorda ok – Alexa me miraba.

-Quiero hacer algo.

-¿Qué?

-Me acompañas.

-¿Acompañar? Lauren son las 4 de la mañana estas loca.

-SI o no Alexa.

-Mierda vamos.

Narra Alexa

No se en que estoy pensando, porque no me quede adentro en mi casa durmiendo, porque le tenía que contestar la llamada ahora tengo que andar cuidando borrachas – suelta esa puta botella de una vez – le grité cuando se subió al auto.

-No, no lo haré hasta que lleguemos a casa de Camila.

-¿Camila? Tu crees que Camila te quiere ver en ese estado.

-¿En que estado?

-Estas borracha Lauren, borracha.

-Oh ya cállate y maneja.

-¿Cómo piensas verla tocaras la puerta o algo así?

-No, treparé hasta su ventana – la quede mirando pero Lolo no hizo contacto visual – seré así como Romeo.

Mi Mejor Error (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora