Ok ¿por donde empiezó? , bueno uno nunca sabe como empezar una historia , y menos si es la tuya . Pero hagamosla corta y empecemos por el principio.
Hola mi nombre es , Luna Valente , ahre no mentira me llamo , Azul Conzanttini , tengo 16 años bueno enrealidad y para ser mas precisa tengo 15 y en unas semanas cumplo 16 , soy de Buenos Aires Argentina .Soy una petiza , bastente enojona , un poco celosa...bueno un poco mucho , tal vez un poco peliadora .
Pero bueno empecemos con la historia.//Pov Azul //
Hoy Me desperte bastante sobresaltada por unos gritos , que probablemente eran de mi mama.
Mama-AAAZUUUL!!! Baja que se te hace tarde.
Mire el celular y eran las 06:34 A.M . LPM estaba por llegar tarde el primer día de clases me levante lo mas rapido que pude y me bañe , me lave los dientes , me seque y peine el pelo , me puse el uniforme agarre mis cosas , baje y me tome el palo.
Llame un uber que no tardo ni cinco minutos en llegar , baje , le pague y entre a la escuela justo a tiempo , busque con la mirada a mis mejores amigas , Camila, Celeste y Violeta , si bastante ironico las tres chicas teniamos el nombre de un color a excepción de cami . Bueno volviendo al tema las encontre en el baño , obviamente y como siempre maquillandose , pero por algun motivo Camila no estaba . Entre y las salude con en beso en la mejilla a cada una.
V-boluda aca estas , no sabes como te buscamos.
Cele- si la proxima manda un mensaje o algo.
A-bueno sorry - saque mi maquillaje de mi mochila y me arregle - che ¿que tenemos en la primera hora ?
V- ni idea.
Cele- creo que matematica.
A- aagg odio a esa vieja histérica - hice cara de asco-
V- che , cami me mando un mensaje dice que no llega se le hizo tarde .
A- uuh que embole.
Cele- ¿bueno vamos?
A- si porque si no la vieja petera de mierda no nos va a dejar entrar.
Salimos del baño y empezamos a caminar hacia el aula y para nuestra buena suerte, justo cuando entramos toco el timbre.
Prof- buenos días alumnos.
Alumnos- buenos días profesora.
P- bueno como sabran yo soy la profesora de matematica y no su amiga ,quiero que quede muy en claro que no tolerare risitas , ni bostezos ,ni cartitas , ni ningun otro tipo de ruido o distraccion sin celulares,auriculares, tablets,copmutadoras o algun otro tipo de artefactos ¿entendido?
Alumnos- si profesora.
Prof- bueno saquen una hoja y un lapiz vamos a hacer una prueba dignostico , para saber que tanto se acuerdan del año pasado.-vieja zorra la odio con todo mi ser-
Despues de eso el día transcurrió con bastante normalidad toco el timbre y taza , taza cada uno a su casa . Pero cele , viole y yo nos fuimos al shoping para encontrarnos con camila y su hermana julieta , cami tiene la 16 y va a la escuela conmigo y juli tiene 24 y se estaba haciendo famosa bajo el nombre de cazzu . Somos como una escalera primero juli con 24 años , despues viole con 17 recien cumplidos , le sigue cami con 16 apunto de cumplor 17 , despues cele con 16 y meses y por ultimo yo con 15 y casi que 16.
Fuimos al cine despues a comprar ropa y por ultimo a comer despues nos fuimos a la casa de juli y cami porque unos amigos de juli le avisaron que estaban el la puerta de su casa , nos subimos al auto y tratamos de llegar lo mas rapido posible . Cuando llegamos habia seis chicos , bajamos del auto y juli nos presento.
ESTÁS LEYENDO
Todo por vos
FanfictionSe conocieron de casualidad pero estar juntos fue su elección...acabo de leer la mierda que escribi y me dio dearrea soy una mierda :'v bye :')