//pov Azul //
Me desperte tipo siete u ocho de la mañana , todo era silencioso , todos dormían .
Me levante con bastante suavidad de la cama tratando de no despertar a Lucas .
El y yo dormimos juntos desde chiquitos y las cosas no cambiaron mucho para nosotros , asi que ¿para que cambiar ahora?
L-¿a donde vas? - pregunto con esa voz ronca que tanto me encanta -
Azul-no , nada , tenia sed .
L-no me dejes solito - me agarro de la mano empujandome hacia el , quedando yo encima suyo - quedate conmigo .
Azul-dale tonto - solte una pequeña risita - nisiquiera me lave los dientes .
L-igual sos hermosa - beso suavemente mi cuello - aparte esa sonrisa blanca no te la saca nadie .
Azul-Lucas cortala - me levante de un movimiento brusco safandome de su agarre - anda al cuarto de invitados porque si papá te ve aca te mata .
L-pero si no estamos haciendo nada - hizo puchero mientras se sentaba en la cama - aparte siempre dormimos juntos .
Azul-no tiene nada que ver , aparte hacemos esto desde que tenemos doce .
L-corrección , vos tenias doce , yo tenia trece .
A-bueno , eso no importa , a lo que voy es que mis viejos no nos dejan dormir jutos desde que tengo doce y no creo que ahora que tengo dieciséis nos dejen .
L-correccion tenes quince , yo tengo dieciséis y aparte por mas de que no nos dejaban igual lo hacíamos .
Azul-pero a la mañana te pasabas al cuarto de invitados - lo agarre del brazo llevandolo hasta la puerta - cosa que tenes que hacer ahora , chau - lo saque de mi habitación y le cerré la puerta en la cara -
Me hacerque al placard y busque ropa , para luego dirigirme al baño .
Llene la bañera con agua tibia , mientras me deshacía de cada una de mis prendas , una vez terminada la acción me meti en la bañera y me dispuse a relajarme , cuando derrepente tocan la puerta de mi habitación .
Azul-voooyy - refunfuneo y me pongo la bata , mientras me voy acercando a la puerta , para luego abrirla - ¿que haces aca?
P-la piba de abajo me dejo entrar , por sierto ¿desde cuando tenes empleada domestica?
Azul-no , osea , no viene todos los días , viene algunas veces a la semana a limpiar....¿y porque te estoy explicando esto a vos?
P-nose...emmm - me miro de arriba abajo mientras se iba poniendo colorado y jugaba con sus manos como muestra de su nerviosismo - ¿te queres vestir?
Azul-ah si emm...pasa - me meti al baño otra vez y me vesti - eem....¿y para que viniste?
P-te quería pedir perdon por lo del otro día y bueno..eso .
Azul-¿listo?
P-si .
Azul-bueno gracias por la visita pero ya te podes ir - dije en un tono un tanto ingrato mientras le señalaba a Paulo la puerta y el se dirijia a esta con la cabeza gacha sin decir ni una sola palabra -
*¿que estoy haciendo dios?*
~estas siendo una pendeja caprichosa y mal educada , eso estas haciendo~
ESTÁS LEYENDO
Todo por vos
FanfictionSe conocieron de casualidad pero estar juntos fue su elección...acabo de leer la mierda que escribi y me dio dearrea soy una mierda :'v bye :')