cap tow

46 5 0
                                    

// pov paulo //

Era una chica tan hermosa , tan sencilla , tan dulce , tan...

M-¡ALQUILEN UN CUARTO!!! - grito el tarado de lit sacandome de mis pensamientos -

P- cerra el orto pelotudo solamente le estoy poniendo un poco de bronceador .

Joaco-si , de los hombros a la espalda y de la espalda al culo - pude observar como Azul se ponia roja y se cubria , con un kimono bastante colorido -

A-mmmm...si bueno creo que voy a tomar agua ¿ quieren algo ?

N-si , hacete la boluda .

A-¿que?...¿Yo?...Pfff...nada que ver solamente tengo sed .

D-sisisi ponele que te creo , haceme un favor y trae todas las botellas que estan en la heladera .

A-bueno , ya vuelvo .

P-te espero - dije mientras se me escapaba inconcientente una sonrisa -

M-miren al cabeza de novio sonriendole a su chica .

P-no digas boludeces , ella no es mi chica y si salieramos o algo asi tampoco lo seria porque ella no es de nadie aparte , solamente...quiero...tomar algo .

A-ya volvi perras .

D-graciela .

Despues de estar nadando un rato largo , salimos de la pileta y nos sentamos todos formando una ronda .

Juli-¿que hacemos?

I-no se , vos decime .

Cele- y si jugamos al chupa y sopla .

A-¿que es eso?

Cami-ay nena no podes ser tan...tan...tan vos .

P-el chupa y sopla es un juego en el que tenes que pasar una carta de boca en boca sin que se caiga y si se cae tenes que tomar un trago .

Viole- exacto quien juega - "yoo" decian todos al unísono excepto Azul que no parecía muy segura -

N-¿vos no jugas? - le pregunta nacho tocandole el hombro -

A-no...bueno no se lo que pasa...es que...bueno la verdad no creo sentime muy comoda jugando a esto .

N-aah , ya entiendo nunca diste tu primer bes...

A-no , no es eso...osea...es que...

N-¿nunca tomaste? Claro te entiendo igual quesate tranquila que , no te ba a pasar nada si tomas un poco .

A¿que? No , no es eso , no soy una nena ton...¿sabes que? Si , si juego .

//pov Azul//

La verdad , Nacho me estaba ponindo muy incomoda con sus preguntas y no es que fueran ciertas si no que...¿a quien engaño? era cierto , soy una nena , nunca tome , ni tampoco di mi primer beso...

N-ok es tu decisión .

P-¿segura?

A-si , Paulo , si , no soy una nena como para que me estes protegiendo .

I-bueno empiezo yo .

Ivo se puso una carta en los labios y se la paso a Violeta ella se la paso a Mauro el a Celeste y asi sucesivamente jugamos y tomamos .

D-¿como la estas pasando?

A-bien ¿por?

D-no por nada osea...¿tenes novio?

A-mmm...no , no tengo .

D-que raro .

I-¿que hacen?

Todo por vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora