//pov Azul //P-ok esta bien - salte y enrede mis piernas en su sintura mientras acomodaba mi cara en su pecho -
Azul-¿paulo?
P-¿si?
Azul-te amo - el solamente se quedo callado - sos el pibe mas bueno que conocí - me baje de arriba suyo , pero aun saguiamos abrazados , el me miraba directo a los ojos y yo a los suyos - en serio te quiero mucho .
P-y yo a vos .
//pov Paulo //
Mi cerebro no llegaba a analizar bien la situacion , su mirada era linda y tierna , pero rara y misteriosa , igual que la dueña , que me miraba von esos ojos grises penetrantes .
Azul-¿vamos a arriba?
P-dale .
Subimos a su habitación y nos sentamos en la cama sin decir nada , ni hacer nada , solamrnte mirandonos a los ojos , no pude contener mi impulso y la bese
Pense que ella lo iba a cortar o algo asi , pero por el contrario ella siguió mi beso , yo la agarre de la cintura mientras ella pasaba sus brazos por mi cuello .
No lo podia evitar , su tacto me volvia loco , pasaba su pequeña mano por mi nuca acariciandola suavemente mientras que yo con una mano acariciaba su sintura y con la otra jugaba con su pelo .
Era tan hermosa , tan delicada....tan chiquita , los dos sabiamos que esto estaba mal pero no nos importaba nada .
Nos separamos por falta de aire para luego volver a unir nuestros labios que por cierto encajaban a la perfeccion .
Sus labios son tan ricos , tan carnosos , tan suaves , tan perfectos y tan...tan prohibidos o por lo menos para mi .
*Paulo , ¿QUE MIERDA HACES? es una nena pelotudo*
~nose , si viene al caso pero por lo que yo veo la "nena" quiere ~
*deja de decir boludeces pedazo de pelotudo tiene 15 años y vos 20 pedofilo de mierda*
~bueno , bueno , bueno , bajando un poco los humitos porque te recuerdo que somos la misma persona y asi como yo soy un pedofilo y no se que otra mieda , vos no haces nada para impedir el beso~
Ignore esa pelea conmigo mismo y segui besando esos labios tan ricos y a la vez prohibidos .
Azul-¿Paulo? , Paulo , PAULOOOOOO .
P-¿que? , ¿que paso? ¿y el beso? - azul me miro extrañada , como si no alcanzara a entender lo que le decia -
Azul-¿que? , ¿que beso? , ¿de que estas hablando?
Ahi fue cuando me callo la ficha y logre entender todo .
Yo no la bese nunca , solamente era mi imaginación que jugaba conmigo .
Y ahora quede como un pelotudo tremendo , por dios que culiado que soy .
P-el...eeeeh...el...el estand de los besos que ...que...que veamos el estand de los besos .
Azul-¿no que era una mierda?
P-si pero , que se yo si queres la vemos y si no , no .
Azul-no , no osea , es que tengo sueño...y...mañana...MAÑANA TENGO CLASES LA PUTA MADRE .
P-uuuh que bajon , bueno , ¿vamos a dormir?
Azul-dale , pero espera que me voy a poner el pijama .
ESTÁS LEYENDO
Todo por vos
FanfictionSe conocieron de casualidad pero estar juntos fue su elección...acabo de leer la mierda que escribi y me dio dearrea soy una mierda :'v bye :')