¿me gusta?

31 3 0
                                    

//pov Azul //

Azul-ME GUSTAN TUS OJOS AZULES ME ENCANTA TU PELO QUE ES CÓMO UNA NUVE QUÉ A LLOVIDO TANTO QUÉ NO TEIENE NADA MÁS QUÉ OCULTAR - estaba cantando a todo pulmón mientras ahogaba mis penas en comida -
ME ENCANTA TU BOCA QUE DICE QUE SABE ENTIENDE Y PERDONA A SABIOS Y GILES QUE HAN COMIDO TANTO QUE HAN HAGO......

L-¿eu que te pasa? - pregunto Lucas interrumpiendo mi hermosa y melódica voz -

Azul-nada ¿por?

L-zhagui no soy bóludo , es obvio que estas mal .

Azul-no tengo nada .

L-bóluda vos escuchas gepe solamente cuando estas mal .

Azul-nada que ver , si a mi me encanta gepe .

L-si y mucho más en tus momentos depresivos .

Azul-gor estoy bien .

L-che azh...vos...vos y yo nos conocemos hace un montón de tiempo...y...te conozco un monton...lo suficiente para saber si estas bien o mal...y...bueno....queria saber...si...

Azul-si , si quiero .

L-¿por lo menos sabes lo que te iba a preguntar?

Azul-¿me querias preguntar si quiero ser tu novia?

L-sss..si - me sentia mal , me sentia usada , despechada e inservible y se que no esta bien lo que estoy haciendo , pero que se pierde con intentar - ¿estas segura?

Azul-si -me hacerque a Lucas y pase lentamente mis brazos por detras de su cuello mientras que el me agarraba de la cintura uniendonos mas , yo posicione mi cabeza en su pecho uniendonos en tierno y suave abrazo - muy segura .

Estuvimos toda la noche boludeando y comiendo , ustedes se preguntaran "¿quien mierda esLucas?"

Bueno la cosa es asi , nosotros nos conocimos el primer dia de clases y desde ahi supe que el iba a ser mi mejor amigo , conforme fuimos creciendo nuestra relacion tambien , logramos crear una super conexion y la verdad es que mas de una vez me alegre de que sea mi amigo porque me apoya en todas , pero la verdad es que siempre fue eso , un amigo y nunca lo vi con otra cara mas que esa , pero tal vez el cariño que le tengo se pueda transformar en amor .

Otra pregusnta que tambien se harán es "¿y porque no , nos habias hablado antes de el?"

A el le chupa un huevo la escuela , asi que se fue de vacaciones con su familia y recien hoy volvio , se perdio una semana de clases y ahora tiene que completar las carpetas como buen pelotudo que es .

Despuea de mi larga reflecion Lucas interrumpio mis pensamientos .

L¿che zhagui nos sacamos una foto?

Azul-obvio gor , pero si eso no lo tenes que preguntar - le regale una sonrisa que el inmediatamente me devolvió , nos sacamos varias fotos entre pose y pose tomo mi cara ente sus manos y con delicadeza , acaricio mi mejilla , se acercó lentamente a mi mirando mis labios fijamente , movimiento que inmediatamente pare ya que ese seria mi primer beso y no se porque sentia que le pertenecia a otra persona - lu...yo...yo...yo no estoy lista para esto , vos sabes que todavía no di mi primer beso y...creo que tendiamos que ir mas despacio , teneme paciencia ¿si?...perdon .

L-no , no zhagui el que te tiene que pedir perdon soy yo , te juro que no vamos a hacer nada que no quieras ¿si? - se acerco a mi depocitando un sueve beso en mi frente - te amo......mucho .

Azul-y yo a vos

Despues de esa pequeña charla decidí subir una de las fotos a mi historia de intagram .

Todo por vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora