no somos NADA ¿Ok?

36 4 0
                                    



// pov Azul //

Me desperté al sentir un peso sobre mi, literalmente sentía que me estaba asfixiando.

AZUL-UUUH FLACO, LA CONCHA DE TU MADRE - lo empuje tratando de que salga de encima mio, lograndolo y haciendo que caiga al piso - sos re pesado, y eso que pareces re flaco.

M-Azul - me mira algo angustiado y yo solo asiento para que continúe - no se como decirlo mmm... Me gustas, y mucho...pero sos una nena y me da miedo de lo que pueda llegar a pasar.

Azul-¿una nena?

M-si, osea, tenes 15 y yo 19, no se si esto pueda funcionar, porque por más de que no quiera me re calentas y no sólo a mi, y si te invito a salir y alguien te dice algo yo voy a tener que reaccionar o capaz me tratan de pedofilo o algo, va no se, me pasan mil cosas por la cabeza y no las puedo procesar.

Azul-mau no quiero sonar como una forra ni nada....pero.....vos y yo no somos nada.

M-si, pero...

Azul-mau yo no quiero problemas con tu fandom ni nada, y si me pareces lindo y todo pero, no se.

M-¿no querés intentar algo conmigo? - uuh este pibe no se entiende ni el, recién me dijo que no quería nada con migo porque soy una nena y ahora me dice que quiere intentar algo -

Azul-la verdad verdaderosa es que..... Si, pero sin que nadie sepa ¿Ok?

M-dale, ahora lo hagamos bien - se sentó en la punta de la cama para poder agarrar mis manos mientras me miraba directo a los ojos - Azul ¿querés ser mi novia?

Azul- si , y no te doy un beso porque no me lave los dientes - reímos ante mi comentario -

M-¿querés que te lleve a lo de Paulo así buscas tus cosas?, yo creo que ya debe haberse calmado.

Azul-sos un divino - me levante de la cama y sentí un frío recorrer mis piernas así que dirige la mirada a las mismas, para poder notar que sólo tenía puesta una remera de Mauro - Mauro ¿y mi ropa?

M-la dejaste allá - señala un rincón de la habitación - anoche me pediste que te de una remera así dormidas cómoda - me mira incrédulo y se levanta para encaminarse a la puerta - te espero abajo.

Agarre mi ropa y me metí al baño para cambiarme y lavarme los dientes.

Como no tenía cepilló puse un poquito de dentrifico en mi dedo índice y me "lave" así.

Baje las escaleras y me acerque al que se supone es mi novio.

Para ser sincera, la verdad Mauro si me gusta, es lindo, gracioso y dulce.

M-¿que quiere desayunar la reina?

Azul-un desayuno se basa en comer ¿no?

M-y si, es la comida más importante del día.

Azul-entonces te quiero comer a vos - me aserque a el para regalarle media sonrisa - ¿que cosa más rica y dulce que vos?

M-¿aah si? Bueno la verdad es que yo también quiero comer - se acerca a la mesa y agarra algo que no llegue a ver y se lo mete de un bocado a la boca - mmm que rico.

Azul-que malo - me doy la vuelta para empezar a caminar sin rumbo, pero me detuvo agarrando de la cintura - ¿que haces?

M-es que te vi y se me antojo tu boca.

Azul-no, ya no quiero, mejor dame un poco de café.

M-ortiva.

Azul-yo no soy ninguna ortiva - me di la vuelta y lo bese - ¿seguís pensando que soy una ortiva?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora