//pov Paulo //
Azul-RAPIDO , RAPIDO , RAPIDO!!!! - pude notar como Azul me miraba de reojo , pero decidí ignorarlo - gracias , en serio gracias .
P-¿que paso?
Azul-pasa que estoy cansada , eso pasa , pasa que mi familia aparenta ser feliz y perfecta...pero en realidad es una mierda , pasa que el que dice ser mi novio es un desubicado , pasa que odio mi vida .
P-tranquila , te prometo que voy a estar con vos para lo que necesites , que me voy a adaptar a tus tiempos y formas , que te voy a amar pase lo que pase y que nunca , nunca , ni aunque me lo pidas me voy a alejar de vos....porque te amo y te prometo que voy a hacer todo , todo , todo , pero todo por vos ¿esta bien?
Azul-te juro que , nunca me senti tan segura y querida con alguien .
P-bueno anda acostumbrandote - solte una risa , provocándole una a ella - ¿tenes hambre?
Azul-si y mucha , con todo esto de la pelea no pude ni desayunar .
P-si , hablando de eso , ¿yo vi bien o vos te tiraste de la ventana?
Azul-emmm...¿si?
P-Azul ¿vos estas loca? , ¿que hago yo si a vos te pasa algo?
Azul-nada , osea , solo tendrías que continuar tu vida .
P-ni loco me olvido de vos .
Azul-posta que no se que es lo que hice para merecer el amor de alguien como vos .
P-¿como "como yo"? , ¿queres decir , asi de sepsi?
Azul-nop , quise decir así de tonto .
Tuvimos una super charla durante el viaje , pero vomo todo lo bueno tiene que tener un fin asi sea temporal .
Estacione en un resto de comida italiana , la verdad tenia altas ganas de comer lasaña .
Azul-¿y esto?
P-un lugar al que venia de pequeño , tiene las mejores pastas que probe en mi vida .
Azul-ah nose , eso lo decido yo .
Baje y corri hacia el otro lado del auto para poder abrirle la puerta a Azul , pero fue demaciado tarde ya que ella ya había bajado , cosa que me hizo acordar a Camila ya que ella es totalmente diferente , ella esperaria a que le abra la puerta del auto para bajar y si no lo hiciera , no bajaria hasta que lo haga .
P-¿me queres contar que fue lo que paso? - le pregunte mientras nos sentabamos en una mesa al lado de un ventanal que daba como vista la calle
Azul-vos llegaste a la mañana y Solé le conto a mis papás y a Lucas que vos me fuiste a buscar , cuando vos te fuiste yo baje a desayunar , intente evadir el tema osea trate de evadir las preguntas sobre quien eras y que se yo , pero no funciono e igual me hicieron preguntas , despues de un rato las preguntas se fueron haciendo mas pesadas , asi que trate de cambiar de tema contandoles que lucas y yo eramos novios pero se lo tomaron a mal , y empezaron a insinuar que me lo garche y que me querian llevar al ginecólogo , a lo que yo me nege pero no le dieron importancia a mi opinion , asi que me levante y llame a Lucas para irnos pero el se puso del lado de mis pardes , entonces fue cuando subi a mi habitacion armé la maleta y te llame , despues de unos 15 minutos mi papá estaba trataba de tirar la puerta asi que no tuve mas opcion que tirarme por la ventana .
P-pero ¿que no tenes puertas en tu casa?
Azul-¿que no entendes que mis viejos y Lucas esaban tratando de tirar la puerta? , aparte yo me tiro de esa ventana desde que Tengo doce , ya logre perfeccionar el salto .
P-¿y a donde pensas ir?
Azul-pensaba ir a la casa de juli y cami .
P-no , quedate conmigo , osea por Lucas el le puede preguntar a las chicas y las puede convencer .
Azul-esta bien pero , no se como voy a hacer con la escuela .
P-te podes cambiar de escuela .
Azul- seria lo ideal , pero lo tienen que hacr mis viejos .
P-no necesariamente , osea me acuerdo una vuelta cuando era chico , que un compañero mio repitio por tres materias y no sabía como decirle a sus viejos , asi que un profesor le dijo que se cambie a una escuela donde no tuvieran las materias que el se llevo y que podia hacer todo el tramite de cambio de escuela solo , y que para eso solamente necesitaba una constancia firmada por sus viejos , de que ellos no podian hacer el tramite por trabajo y que lo autorizaban a el a que lo haga solo asi que el falsificó la firma de sus viejos y se cambio de escuela , al año siguiente se volvió a cambiar a la escuela de antes y sus viejos nunca se enteraron , pero yo te recomendaria de que empeces rapido con esto , antes de que a tus viejos se lea ocurra avisarle a la escuela o a la policia o que se yo .
Azul-consejos crimimales con...Paulo Londra - dijo cpn una voz bastante graciosa , noa reímos por ello y al instante nos quedamos completamente callados - me encantas Londra .
P-y vos a mi Conzanttini - justo cuando termine la frase se acercó una chica y nos entrego la carta (la cartilla o el menu , como le digas) - gracias - le regale una sonrisa a aquella chica pelirroja , accion que Azul copio al instante , la chicas nos devolvio la sonrisa y se fue -
Azul-¿que comemos? - observe con atencion cada uno de sus movimientos y pude notar que es un ser tan dulce , inofensivo , tierno , hermoso y sobre todo podia notarse que es una persona sin maldad , me sorprendio bastante que no me alla hecho una escena de celos por sonreirle a aquella chica , es mas pereciera que ni se di cuenta y si lo hizo paso totalmente desapercibido por su mente , cualquier otra chica en su lugar estaria reprochandome el gesto de amabilidad y confundiendolo con coqueteo (por dios nose porque escribo tan formalmente ósea , juro que yo nunca uso palabras como : coqueteo o aquella o que se yo , la verdad me siento rara) , pero no , ella no , ella es totalmente diferente y eso me encanta -
P-no se vos , pero yo tengo ganas de una buena lasaña .
Azul-same - me regalo una sonrisa sincera cosa que le devolví - ¿mas tarde me podes acompañar a la escuela?
P-dale .
ESTÁS LEYENDO
Todo por vos
FanficSe conocieron de casualidad pero estar juntos fue su elección...acabo de leer la mierda que escribi y me dio dearrea soy una mierda :'v bye :')