En un cuarto oscuro, eran las 3:00 am, una chica pelinegra de piel un poco morena se movía inquietamente en su cama, pareciera que tenía una pesadilla su respiración se hacía cada vez más irregular y con un grito despertó.
-Waaaaah! - Grita mientras se sienta jadeando - ¡Qué Demonios! - dice tratando de normalizar su respiración. - Ese sueño otra vez... es la quinta noche seguido que lo sueño - Se limpia el sudor de la frente, nota su cuerpo húmedo y caliente.
- Maldición... - Dice en un susurro con fastidio al ver un bulto en su entrepierna -...Todo es tu culpa.
Se levanta y se dirige al baño, toma una ducha fría para bajar su temperatura.
- ¡Por que!... ¿Por qué me pasa esto?- suspira - Deben ser las hormonas... ¡Sí! Eso, debe ser eso- Dice con cierta determinación mientras cierra la canilla - ¡No hay otro motivo para esto! bueno eso quiero pensar... ¡Aghhh! ¿Porque me confundes tanto? - Sale del baño y se dirige a su cuarto. Se coloca otro pijama seco, apaga las luces y se dirige hacía su cama.
POV Tzuyu
-Mejor, dejo de pensar y trato de dormir, tengo un poco de tiempo antes de la escuela - Me acuesto en mi cama y me tapo. "Espero que hoy sea un día tranquilo" pienso mientras cierro mis ojos. Lo último que veo es el techo de mi cuarto oscuro.
Bueno como verán o se darán una idea de cuál es mi secreto, por si no se dieron cuenta mi secreto es que tengo una condición inusual, en pocas palabra tengo un miembro o pene como quieran decirle, si señores zhoi tzuyu tiene pene, pero nadie lo sabe, solo mi familia.
Solo soy una chica de 17 años, que va a la preparatoria JYP , estoy en un grupo de idol llamado twice , en el que también soy la menor de las miembros de twice, nosotras somos: sana quien nos da muchos animos y es chistosa y algo tsdere, momo, dahyung , jihyo nuestra líder, jeongyeon quien se encarga de las letras, nayeon hace nuestra vestimenta y mina , chaeyoung y yo . Sigo pensando que yo debería ser la líder pero la mayoría ya habían elegido a jihyo , bueno solo me quedo aceptarlo y dejar que nos guie hacia adelante, no negare que cuando jihyo me pidió que me uniera me hizo muy feliz en el fondo estoy muy agradecida con ella aunque no lo diga.
En donde estaba... Ah si mi secreto, ninguna en Twice lo sabe ni siquiera chaeyoung o mina quien las considero como mis mejores amigas, espero que nunca se enteren porque si no... en realidad no sé qué haría, pero tengo miedo de lo que pensaran y como seguiría nuestra amistad, seamos realista todos tendríamos miedo o dudas en esta situación.
Sobre la supuesta pesadilla de esta noche no era una pesadilla, sino lo que todos conocemos como "SUEÑOS HUMEDOS", si tuve un sueño caliente con cierto miembro de twice una que me vuelve loca, me molesta, me fastidia, me grita, me pelea, se burla de mí, Me me... ¡Gaaah! me enloquece pero aun así me atrae, ella es la culpable de todo esto, mi vida era tranquila hasta que apareció, alborotando mis hormonas. Tch! Que fastidio... últimamente no me la puedo sacar de mi mente ni mis sueños, que entrometida. Haaa... en fin solo quedan meses para que me gradué, mientras tanto tengo que aguantar y cuidar de mi secreto.
Pero lo que tzuyu no sabe es que a partir de esta mañana todo cambiara y su vida ya no será como antes.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de tzuyu G!P
FanfictionTzuyu , una chica con una estabilidad economía regular , con bajas notas rn algunas materias. Sana, futura doctora por herencia de su padre , niña adinerada , e algo inocente , con altas calificaciones ¿Quieres saber que sucede? Leelo >.< Ten en cue...