En casa de verano de sana par.2

3.8K 225 161
                                    

Todo el grupo estaba a mitad de camino hacia el baño al aire libre. La mayoría estaba ansiosa por llegar mientras que una cierta peli negra quería escapar como sea de aquel camino donde su destino era muy peligroso.

"Demonios, demonios, demonios, demonios..." repetía en sus pensamientos, no sabiendo que hacer para huir, tenía que pensar en una muy buena excusa si quería escapar. "¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?... piensa Tzuyu... vamos pieeensaaa" caminaba hundida en sus pensamientos.

-Sanan! ¿Ya llegamos? - decía ansiosa Jihyo.

- No... falta poco... solo doblemos hacia la derecha al final del pasillo y listo - le respondía un poco nerviosa, lentamente fue desacelerando para quedar a lado de cierta peli negra que se encontraba atrás de todos aun hundida en sus pensamientos.

- Woow... tu casa sí que es grande Sana - habla asombrada la rubia.

- ¿Tzuyu? - le susurra cuando ya está a su lado pero parece que no la escucha porque no hay respuesta.- ¡Hey!... ¡Tzuyu! - lo vuelve a intentar alzando un poco más la voz pero el silencio continua. "¡Escúchame idiotaaa!... ugh... ¡Oh ya se!" con ese pensamiento Sana se sonroja a la vez que se acerca a su oído y sopla suavemente para luego susurrar su nombre. -Tzuyu.

Con esa acción logra sacar a la peli negra de sus pensamientos haciendo que pegue un mini grito de sorpresa y agarre su oreja, llamando la atención de las demás quienes se detuvieron y se dieron vuelta para ver qué había pasado.

-Tzuyu¿estás bien? - Chae es la primera en preguntar.

- Y-yo...yo... - tartamudea ruborizada. No sabiendo que decir gira su rostro en busca de Sana quien era culpable de esta situación pero cuando la ve... está mirando hacia otro lado agarrando su mechón como si no hubiera hecho nada. "Sana ¡¿Qué demonioooos?!" piensa aun mirándola. Cuando se da cuenta que no la mirara continua hablando.- yo... me acorde que... que... tengo que... que llamar a mi mama, ¡eso!... tengo que llamarla a sí que... - al ver las cara de las demás se da cuenta que nadie le creyó la mentira - Bu-bueno iré a llamarla... vayan sin mí - rápidamente se da vuelta para irse pero...

- Tzuyu puedes llamarla más tardes - Jihyo aparece en su lado izquierda agarrando su brazo.

- Es verdad ... - Momo aparece en el lado derecho haciendo lo mismo que Jihyo.

- Pe-pe-pero...- sigue tartamudeando pero esta vez más nerviosa.

- Nada de peros .

- Dijimos que nos bañaremos todas juntas Tzuyu... y eso haremos si o si - le habla Jihyo con una sonrisa divertida pero con algo de maldad.

- ¿Qué van hacer? - pregunta Tzuyu asustada.

-...- no hay respuesta, esto aumenta su miedo.

- ¿lista Momo? - le dice Jihyo a Momo quien asiente con la cabeza. - 1, 2 y...

La peli negra puede sentir como empiezan a agarrarla con más fuerza para levantarla unos pocos centímetros del suelo quedando sus pies al aire. Cuando esta por protestar... Jihyo se adelante y grita un ¡Go! Comenzando a correr junto con Momo llevándose una Tzuyu asustada sin escapatoria alguna.

Todas las demás quedan sorprendido viendo como el trio de idiotas van alejándose por el pasillo dejando un grito de auxilio de Tzuyu, que cada vez se va escuchando más bajo.

-¿Qué acaba de pasar? - pregunta una Jeong atónita por lo ocurrido.

- Yo... no lose - responde Sana viendo como el trio desaparece por completo al doblar en el final del pasillo pero hacia la izquierda. - ugh... se equivocaron de lado.

el secreto de tzuyu G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora