Amor y Celos

4.2K 199 109
                                    

Pov. Tzuyu

Me encontraba inquiete en mi cama, retorciéndome entre mis sabanas, el sudor cubría la mayor parte de mi cuerpo y mi respiración se aceleraba con los segundos. Mi rostro mostraba diferentes expresiones a la vez que gemía su nombre entre mis sueños.

-sana…  Mmnn… Sanaaa, por favor… - se escuchaba suplica en mi voz – Sana n-no lo… hagas… ghh… no.

Mis manos se hicieron puños y mis pies se movían de un lado a otro.

-Nghhh… ¡Sana! – con un grito me despierto abriendo mis ojos completamente.

Me siento de golpe respirando con dificultad.

-¿Q-Que… fue eso?... – me pregunto cómo puedo.

Miro a mí alrededor y noto que estoy en mi cuarto.

- ¿C-Cómo pude soñar algo así? – hundo mi rostro entre mis manos por la vergüenza al recordar lo que soñé.

Toco mi pijama y noto que está húmeda. Inspecciono mi cama que estaba hecho un lio, el cubre cama estaba en el suelo y las sabanas que estaban debajo mío se encontraba toda arrugada casi cayendo también al suelo. Por ultimo miro con nervios mi parte privada y como sospechaba estaba levantada.

- Maldición… ¿Por qué hoy? – Me levanto de la cama de mala gana – Ugh… estoy toda pegajosa.

Me encontraba con un poco de mal humor por estar sudorosa y pegajosa cosa que no me gustaba y también un poco por ese sueño demasiado vergonzoso que tuve con mi novia tsudere seguramente por culpa de las hormonas. Había superado el límite.

Miro el reloj y marca 6:56 AM.

Me muevo de mi cama hacia el mueble blanco que está ubicado alado de mi puerta para recoger ropa limpia y poder sacarme mi pijama de perrito que esta todo sudado. Miro hacia arriba del mueble y veo el calendario de idols, inevitablemente una sonrisa aparece en mi rostro al ver un circulo en rojo remarcado varias veces en la fecha de hoy.

Hoy era un día importante, hoy era mi esperada y primera cita con Sana Minatozaki. Mi novia… 'Novia' cada vez que digo o pienso en esa palabra un cosquilleo de felicidad invade mi estómago y una sonrisa de oreja a oreja ocupa en mi rostro. Sin decir que mi corazón se acelera. Sin más, agarro la ropa limpia y me dirijo al baño a darme una gran ducha fría con una sonrisa en mi rostro a pesar de todo.

Después de esa ducha y ordenar un par de cosas en mi cuarto. Voy nuevamente a mi mueble para agarrar la ropa con la que iría en la cita y la dejo sobre mi cama tendida, lista para vestirme más tarde.

Son las 8:10 AM.

Me encuentro desayunando con mi familia. Por suerte mi madre hoy tiene el día libre, por lo cual no me tenía que preocupar por mis hermanos por dejarlos solos.

-Tzuyu– me llama mi madre. Dejo de comer mi cereal para prestarle atención.

- ¿Qué pasa mama? – le pregunto mirándola.

- Hoy ¿hasta qué hora estarás fuera de casa? – me pregunta seria.

- Mmm… no lose – me queda mirando un rato en silencio poniéndome nerviosa.

Pasan segundos que para mí fue una eternidad hasta que vuelve a hablar.

- Bien.- responde sonriendo antes de seguir comiendo.

"¿Eh?... Pero ¡¿Qué?!..." me quedo confundida y atónita por su respuesta. Me la quedo mirando por unos segundos. "Eso fue… extraño, pensé que me haría más preguntas"

el secreto de tzuyu G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora