¿Estoy en problemas?

4.2K 274 405
                                    

Tzuyu… tzuyu… tzu-tzuyu – repetía mi nombre entre gemidos intentando detenerme, pero solo lograba excitarme más.

"Sana  esto es malo… me estoy volviendo adicta a tus gemidos, por favor no digas mi nombre con esa voz, me estas enloqueciendooo"

-Sa-sana.…- le digo jadeando.

"Maldita sea!… se siente tan bien esto y solo nos estamos frotando atraves de la ropa, no me quiero imaginar cómo me sentiré al tocarla directamente o estar en su interior… ohh dios con solo pensarlo… siento que voy a explotar"

Con esos pensamientos atormentándome y revoloteando a cada instante, pude sentir como mi miembro se endurecía aún más, mi ropa interior me empezó a apretar causándome mucho malestar. Tenía ganas de sacármela, pero no podía, no debía.

-tzuyu  m-me siento rara… ahhh – apenas me puede decir sana, sin dejar de gemir.

"Demonios que le estoy haciendo a sana …esto está mal, pero ya no me puede detener, es demasiado bueno para dejarlo"

Gemidos tras gemidos se pueden escuchar.

-S-se siente bien sana – le digo inconscientemente.

"Rayos! No le tenía que decir eso".

-Mi cuerpo s-se siente cada más caliente chewii… - me dice levantando su rostro sonrojado para mirarme directamente a los ojos mientras comienza a besarme con mucha lujuria. Me lame el labio pidiendo que abra mi boca, que con mucho gusto lo hago, su lengua me invade empezando a pelear con mía.

Vuelve a envolver sus brazos alrededor de mi cuello para abrazarme fuertemente, comenzando a mover sus propias caderas.

"Ohhh dioos míoo… esto se está descontrolando ¿dónde quedo la sana  inocente? Esto es mi culpa, definitivamente esto es mi culpa, santa se enojara con sana ... pero que rayos estoy diciendo!... OMG esta sensación, están malditamente adicta!"

Con escuchar los gemidos de sana mi corazón se volvía a acelerar, casi lastimando mi pecho.

Con cada minuto que pasa la habitación se vuelve más caliente.

Puedo sentir como la ropa me empieza a estorbar, queriendo sentir más. Así que dejándome llevar coloco una de mis manos en su estómago para acariciarlo sin dejar de besarla.

"Su piel está caliente" pienso mientras que con la otra mano que estaba ubicada en la nuca de sana , la bajo para empezar a desvestirla, comienzo por sacarle el moño celeste, después bajo un poco hasta el primer botón de arriba y lo desabrocho, vuelvo a bajar otro poco para hacer lo mismo con el segundo botón, una vez realizado me dirijo hasta el tercer botón pero cuando lo desabrocho escucho una voz que me hace detener todos mis movimientos.

Estaba tan absorta en mis acciones, en la presión que aumentaba en mi vientre al sentir nuestras intimidades embistiéndose salvajemente, en la sensación increíble que sentía de sus suave labios en los míos, en el éxtasis que me producía su lengua en mi boca moviéndose duramente con la mía, en escuchar sus hermosos gemidos ahogados en mi boca logrando excitarme cada vez más, estaba tan concentra en la lujuria que se había apoderado de ambas que no escuche el timbre sonar ni la puerta abrirse.

-Tzu-tzuyu … Sa-sana..– dice una tímida voz

Después de escuchar esa voz llena de asombro y nervios, sentimos… si sentimos como un balde de agua fría con cubitos de hielo se nos tiro encima apagando toda lujuria de nuestro cuerpo, dejándonos con puro pánico y miedo.

Lentamente separe mi rostro de sana y mire hacia arriba para ver a la persona que desgraciadamente nos interrumpió.

Cuando mis ojos marrones  se encontró con esos ojos avellana, mi cuerpo se puso pálido.

el secreto de tzuyu G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora