Ring Ring Ring
Suena el despertador.
-Mmm… - una pelinegra se mueve inquieta en su cama bajo sus sabanas. Con movimientos perezosos trata de apagar el aparato, golpeando la mesita ubicado al costado de su cama donde se halla el aparato infernal, pero sus intentos no dan resultados. Dándose por vencida trata de ignorar la alarma pero el despertador suena cada vez más fuerte, ya irritada por el sonido intenta nuevamente apagar el despertador, con un poco más de esfuerzo golpea el aparato dando por fin en el botón de apagado. Aun con pereza se sienta, mirando a su alrededor mientras escucha el sonido de los pájaros en la mañana.
- ¿Qué hora es? – pregunta bostezando, frotándose un ojo mira el despertador - ¿Quéeee?! Ya son las 6:48 – toda pereza se le va al procesar la hora, rápidamente se levanta tirando las sabanas al piso, sin importarle e ignorando el desastre que causo, corre al baño para alistarse. Una vez en el baño se lava la cara con agua fría para despabilarse, se cepilla los dientes y corre de nuevo a su habitación en busca de su uniforme. Ya con el uniforme puesto regresa al baño a terminar de prepararse, se peina su largo pelo negro y lo ata en una coleta, se pone un poco de maquillaje.
Cuando termina de prepararse se dirige a la cocina a preparar el desayuno, una vez terminado va al cuarto de sus hermanitos henry y jackson para despertarlas e indicarles que ya está el desayuno, ya cumplido su objetivo regresa al comedor a poner la mesa.
POV DE TZUYU
-buen provecho – decimos al unisono yo con mis hermanitos.
- Mmm! Esta delicioso unni – me dice felizmente jackson
- Gracias jack – le digo con una sonrisa en mi cara. Miro al reloj de la pared y palidezco. "¡¿Ya son las 7:20?!... ¡Demonios!" termino mi desayuno rápido y me levanto.
– cuando terminen de desayunar, prepárense que vendrá Lucy unnie a cuidarlos y luego los llevara a la escuela ¿entendido?
-Si unnie– Respondieron al mismo tiempo mientras me dan una linda sonrisa.
"Normalmente los lleva mi madre pero este mes le cambiaron el turno del trabajo a la mañana, aunque es temporal. Y mi padre, bueno el murió cuando henry y jackson tenían 1 año, la causa una enfermedad. El me enseño muchas cosas y entre eso está nunca rendirme , mi padre me amaba y me aceptaba sin importar mi condición inusual, me decía que yo era especial y que debo ser yo sin importar lo que digan o piensen los demás, pero aún tengo miedo".
-Perfecto, bueno su unni se ira yendo – les digo mientras agarro mi mochila.
- Ten un lindo día unnie – me dice henry.
- Ustedes también y pórtense bien con lucy unnie- le digo dirigiéndome a la puerta.
-Por supuesto!
-Bien… adiós henry, jackson y recuerden… sonrian .
- eso haremos – me responden. Les doy una sonrisa y abro la puerta, salgo y antes de cerrarla escucho – Nos vemos unnie.
"Como los amo, soy muy buena hermana mayor estoy orgullosa de serlo, bueno mejor paso a lo de lucy unnie. Lucy unnie es mi vecina, es dos año más grande que yo y también más alta que yo, tiene el pelo castaño, ojos color azules , es muy amable, muy divertida y tiene un lindo cuerpo "Sexy" diría yo… ¡En qué demonios estoy pensando! En fin debería avisarle que ya me voy".
Me dirijo a su puerta y toco el timbre, espero paciente hasta que abra la puerta, que no tarda en hacer.
-Hola Lucy unnie- la saludo felizmente.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de tzuyu G!P
FanfictionTzuyu , una chica con una estabilidad economía regular , con bajas notas rn algunas materias. Sana, futura doctora por herencia de su padre , niña adinerada , e algo inocente , con altas calificaciones ¿Quieres saber que sucede? Leelo >.< Ten en cue...