Han pasado algunos días desde lo sucedido con sana y mina.
En esto días mina ctúa como si nunca le hubiera preguntado nada pero aun así de vez en cuando me coquetea o incluso me da un beso, claro que cuando nadie está pero aún me incomoda un poco su cercanía porque me hace acordar lo ocurrido en la sala del club, a pesar de que se sintió bien me confunde su actitud ¿Por qué hace esto? Me hace preguntar a cada rato, y yo como idiota le sigo el juego y no la alejo ¿Por qué? No lose.
En cambio sana en esto días se alejó un poco de mí, a veces, muy poquita veces me ignora como si mi presencia la pusiera nerviosa. Cuando me le acerco no me mira mucho, es como si evitara mi mirada, debe ser imaginación mía aunque creo que aún tiene vergüenza después de lo ocurrido conmigo.
En fin, ya es viernes y mañana nos vamos a la casa de verano de sana.
Acordamos juntarnos mañana temprano para ir todas juntas, estoy muy emocionada por ese viaje a pesar de que supuestamente es para practicar.
En estos momentos estoy en clases de inglés mirando por la ventana, pensando e ignorando al profesor.
"hoy mama estaba algo feliz y emocionada cuando se iba al trabajo, eso me alerto porque ella esta así cuando nos tiene una sorpresa"
-Zhoi Tzuyu – me llama el profesor, pero no lo escucho.
"ahora tengo curiosidad ¿Qué clase de sorpresa nos tendrá?" pienso emocionada.
-Zhoi Tzuyu… - me vuelve a llamar viniendo a mi dirección.
"ya quiero que termine las clases y la escuela para ir a casa y dormir… ¡ya quiero que sea mañana!"
-Zhoi Tzuyu! – grita el profesor golpeando con su libro en mi mesa.
-Hiiiiii! – pego un mini grito asustada sacándome de mis pensamientos mientras doy un mini salto en mi silla.
-S-si profesor – le digo nerviosa, mirando a su rostro. Escucho como mis compañeras se ríen por lo sucedió, eso también incluyen a mina y chae.
- Zhoi Tzuyu continúe de donde deje la lectura por favor.
- ¿Eh? ¿Estabas leyendo? – "ohh muy mala respuesta… maldición" pienso cuando veo como que se le crispa una ceja.
- Es todo… salga de mi clase Zhoi Tzuyu – me ordena señalando la puerta.
- Ugh!... – me levanto y me dirijo hacia la puerta – siempre yo – me quejo en voz baja.
- Para la próxima preste más atención – me dice cuando ya había salido. Antes de cerrar la puerta pude captar la mirada preocupada de mina.
Estuve 10 minutos afuera en el pasillo aburrida mirando la nada, bueno hasta que me llamo el profesor para que entrara, por supuesto que me disculpe sin ganas antes de regresar a mi asiento.
Mire la hora de mi celular disimuladamente y vi que faltaban 15 minutos para que finalice la clase.
Una vez terminado la clase nos dirigimos a los vestidores para ponernos el uniforme de gimnasia.
Todas se estaban cambiando y yo evitando mirarlas, mi mirada está concentrada en mi casillero viendo el uniforme como si fuera lo más importante, ya que no me podía cambiarme frente de mis compañeras debido a mi condición. No me di cuenta como ya la mayoría había terminado y se había ido, dejando a pocas personas en el vestuario. Tampoco me di cuenta que Mina se me estaba acercando.
-Chewii ¿no te cambiaras? – me pregunta mina molestándome.
"Ugh… lo haces a propósito ¿verdad mina?"
ESTÁS LEYENDO
el secreto de tzuyu G!P
FanfictionTzuyu , una chica con una estabilidad economía regular , con bajas notas rn algunas materias. Sana, futura doctora por herencia de su padre , niña adinerada , e algo inocente , con altas calificaciones ¿Quieres saber que sucede? Leelo >.< Ten en cue...