Estoy sola otra vez, Natalia a tenido que irse a su casa a comer y yo estoy desesperada, me muero de hambre y no se que hacer. Empiezo a caminar y estoy tan vacía que es como si nunca nada me hubiera llenado, es como si toda mi vida hubiera sido una mentira. Me encuentro a mi hermana.
-Lara ¿Me puedes dejar tu móvil? -digo a la vez que me aproximo a ella.
-Si, claro -me lo entrega.
Marco mi numero, una vez mas en esta mañana, tengo la esperanza de que alguien arrepentido responda al otro lado, y entonces los bip paran pero nadie habla al otro lado.
-¿Zack?
-¿Quién eres?
-¿Pero como que quien soy? Sabes perfectamente quien soy, ¿podrías por lo menos devolverme mi teléfono?
-Creo que te estás equivocando, yo no te conozco de nada.
-¿Pero como que no Zack? Soy Ada joder, vuelve, ¿Por qué te has ido?
Pero entonces, sin dejarme terminar de hablar cuelga el teléfono, una vez mas estoy convencida de que es un falso, de que solo había jugado conmigo, ya no me quedan fuerzas para luchar contra el ni contra nadie así que le devuelvo el móvil a Lara y sin articular palabra sigo caminando. Mi vida acababa de perder el poco sentido que le quedaba. Me dirijo a hablar con la policía para denunciarlo por robarme el móvil.
-Otra cosa -la voz me tiembla, no estoy segura de querer decir esto pero es la única opción. -Soy menor y... no tengo a donde ir. -agacho la cabeza mirando al suelo mientras veo como una lágrima choca contra el.
-¿Cómo no vas a tener a donde ir? -pregunta sorprendido el policía. -¿Y tus padres?
-Ellos no me quieren en sus casas, mi madre vive con su novio y el no cede a que yo viva con ellos, y con mi padre he discutido.
-Pero Ada, ellos tienen la responsabilidad de hacerse cargo de ti, al fin y al cabo solo tienes dieciséis años. -dice apenado. -Lo siento mucho, pero si no tienes a donde ir vamos a tener que llevarte a un centro de protección de menores.
-Pero yo no quiero ir ahí.
-Y entonces ¿Qué quieres hacer?
-No lo sé, pero por favor no me llevéis ahí.
-Vamos a llamar a tus padres, si ellos deciden que no quieren que vuelvas con ellos vamos a tener que llevarte. Lo siento.
El no siente nada, ¿Qué va a sentir? Claro que mis padres no quieren que vuelva, se lo acabo de decir, joder ¿Qué he hecho? Tenia que haberme quedado en la calle, sería mejor que ir a un sitio de esos, ¿Qué pinto yo en ese sitio? Yo no tengo que estar en un sitio de esos, claro que no, joder, espero que encuentren otra solución.
ESTÁS LEYENDO
El amor duele, joder si duele.
Ficção Adolescente¿Cuanto puede doler el amor? ¿Cuanto puede cambiar tu vida? O lo más importante ¿Cuanto puede cambiarte a ti? Una historia basada en la vida misma, o tal vez sería mejor decir en el amor, en ese amor que duele, que es ciego, el caprichoso, ese...