Después de la derrota de Naraku y de el regreso de Kagome todo se volvió más normal pero, a medida que el tiempo pasaba la relación entre inuyasha y Kagome se enfriaba o bueno quien enfriaba la relación no era nada más ni nada menos que Kagome, en cuanto a inuyasha, este sentía el mismo amor que sentía desde hace ya bastante tiempo por esa razón le dolía que aquella a quien amaba fuera tan fría y alejada de él.
←∆→
El peli plata de ojos ámbar de nombre inuyasha caminaba pensativo en la actitud de Kagome, Miró hacia el nublado cielo que se apreciaba sobre su cabeza «Kagome... Que te pasa, ¿que ya no me amas? Después de todo este tiempo en el que hemos Estado juntos... » pensaba el peliplata deteniéndose al sentir ese olor que caracterizaba a quien más amaba, dispuesto a ver que hacia a las afueras de la aldea a demás que estaba en lo profundo del bosque. Camino sin afán, había algo que le decía que no era bueno ir pero, ya estaba en camino, sintió un olor un tanto familiar que se encontraba junto al olor de su amada.
Llegó, llegó pero lo que vio no le gustó para nada, sabia que si se quedaba ahí lloraría, lloraría igual a cuando era un pequeño niño de seis años buscando confort en el calor de su hogar junto a su madre. Kagome se encontraba besándose con "su amigo" Mercader que vivía en el pueblo, ese tipo jamás le agradó y ahora sabía que sus suposiciones lo habían llevado a la tercer escena más dolorosa de su vida después de la muerte de su madre y de la muerte de su primer amor kikyo y, aunque esta escena no mostrará que Kagome estuviera muriendo... Mostraba como esta estaba sobre el regazo de el otro hombre con sus piernas a cada lado y besandolo apasionadamente.
-¡Inuyasha! - escucho el llamado de dos voces que hablaron en unísono pero aún así no podía apartar su mirada de aquel par que no escucho el llamado de shippo y Kohaku. - Hey Inuyasha que tanto ha... - la voz de shippo paro abruptamente al ver la escena que divisaba el Hanyou.
-Que suce... - esta vez fue Kohaku quien anonadado por la situación fijo su mirada en el peliplata, este se veía totalmente inexpresivo pero sus ojos denotaban tristeza.
-Vamonos... Será mejor dejarlos solos- dijo Inuyasha en un tono monótono, ambos menores asistieron y se fueron detrás de Inuyasha no sin antes de mirar por última vez a Kagome quien se separaba del beso y le regalaba una sonrisa llena de amor que hace meses no le mostraba a Inuyasha.
«Al parecer con tus acciones a escondidas y tu amor secreto me ha dado respuesta a la pregunta que había hecho hace algunos momentos.» Pensó Inuyasha alejándose de aquel sitio.
Hecho de menos reirme de la vida, darte la mano y sentir la adrenalina.
Hecho de menos los latidos de tu corazón, el bombardeo que marcaba la pérdida de mi razón- Nerea Nieto
Ciaossu!!
Pucha que sad :"c me imagino la tristeza del pobre inu :"v, dejó a la kikyo por ahora una kikyo 2.0 y más orrible :v ok no, saben? Al principio quería que fuera Koga quien besaba a Kagome pero, me acorde de que el men está con Ayame y pos no la quería dejar sola :") se me paso por la cabeza matarla y Koga se re enamoró de Kagome y así pero... No mamen Koga me cae bien :3 no puedo hacerlo de malo.
Que tal todo? ¿Les gusto? Es mi primer fic que público así.... Que no se diganme que tal, hay algunos errores pero poco a poco se Irán arreglando.
Gracias por leer!!
-N.G.
Ciao Ciao!!
-630 palabras v:
ESTÁS LEYENDO
Superación [SesshInu]
RandomDespués de lo que pasó con "El amor de su vida" Inuyasha decidió irse por un tiempo para superar lo cometido, viajando de norte a sur y de este a oeste, mientras el peliplata "maduraba", el plan lo llevó a encontrarse con antiguos conocidos y reencu...