Su Ausencia

49 4 0
                                    

Mackenzie despierta una mañana en un duro piso, algo confundida se levanta y puede ver que en su muñeca derecha hay un arma, y al frente está su madre totalmente inmóvil.

 El lugar se encuentra destrozado. Las paredes y el fino mármol color blanco están manchados por una sustancia escarlata que comienza a secarse.

Escucha un fuerte grito, se gira para encontrarse con su padre y hermano que están en shock, se quedan mirándola muy sorprendidos y ven que en su pequeña muñeca hay un arma, Mackenzie la suelta de inmediato pero ya es tarde y su madre está muerta. Con el paso de las horas y algunos días su única familia comienza a culparla por lo sucedido, según ellos Mack fue quien disparó el arma homicida.

Su padre Lucius no soporta mas el dolor y decide abandonar a sus hijos, según él debe asimilar la situación. Por otro lado Dylan, su hermano, queda devastado y con un fuerte remordimiento, por culpa de su hermana perdió a sus padres, su unica familia. El día en que Lucius los abandonó, Dylan se juró a si mismo hacerle la vida imposible a Mack . Con el paso de los años su odio hacia ella había crecido aún mas, hasta que un día la vida de Mack da un giro inesperado.

¿Que pasará cuando Dylan se entere de la verdad?, ¿seguirá odiando a Mack?

¿Mack encontrará el amor y la felicidad?

Verdad solo hay una, y saldrá a la luz muy pronto. 

🍃🌹🍃

Bueno, esta es nuestra primer historia, esperamos que les guste y le den mucho amor.

La historia será corregida apenas esté terminada, así que esperamos que nos perdonen uno que otro error ortográfico.

También queremos decirles que no tenemos mucha experiencia escribiendo, pero iremos mejorando, la intención es la que cuenta :v

Mientras No Estabas TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora