Capítulo 7

16 3 0
                                    

"Cuando mi mundo se vuelva un desastre, ¿podrías tranquilizarlo?"

🍃🌹🍃


El sonido de mi celular me despierta, me incorporo y lo tomo en mis manos.

Bostezo y me estiro mientras lo reviso. Me doy cuenta que tengo muchos mensajes de mía, mi mejor amiga.

Entro a WhatsApp y... ¡Por Dios! Que intensidad.

Chat


Pastelito 👑

Hey, contesta!!!!
4:30 Pm

Oye, ¿dónde demonios estás?
4:35 Pm

Recuerda que hoy comenzamos a trabajar de nuevo...
4:36 Pm

¿Por qué carajos no me contestas?
4:36 Pm

Hey
4:36 Pm

Hey
4:37 Pm

Hola
4:40 Pm

Mackenzie Watson contesta de una maldita vez si no quieres que te aplaste como a una cucaracha
4:50 Pm

Hola Pastelito
5:00 Pm

Uff hasta que contestas, ¿dónde estabas?
5:00 Pm

A punto de besar a Patch Cipriano, pero interrumpiste... ¡¡Ahora seré yo quien te aplastara!!
5:01 Pm

Ups lo siento JA JA JA, debo irme, te veo en el trabajo en una hora... Adiós te amo.
5:01 Pm

Okay Pastelito, lo mismo.
5:02 pm

Dejo escapar una suave sonrisa, Mía es mi mejor amiga desde hace un año, la única que me entiende y sabe todo de mí. Bueno... No puedo olvidar a Jeev él también es un muy buen amigo, junto a mía somos el trío de oro. Dylan no sabe de sus existencias, si lo hiciera posiblemente les haría lo mismo que a mí y los alejaría, prefiero que siga creyendo que no tengo amigos.

¡Rayos! Olvidé que hoy comienzo a trabajar después de dos semanas de descanso. Lo único bueno de este trabajo es que lo hago junto a Mía, ella es la que hace que siga trabajando allá, y pues... Como apenas tengo quince años no me reciben en ningún otro lugar.

Digamos que no es un trabajo con muy buena reputación y es que no tengo otra opción, además es el único trabajo en la noche y que, aunque no sea legal por ser menor de edad, me dejan trabajar allí, y el pago no está nada mal... Trabajo en un... Bar.

Mía y yo somos bailarinas, aunque no crean ese es nuestro trabajo, bailar, solo eso. El jefe es bastante amable y cuidadoso con nosotras. No permite que ningún morboso degenerado se acerque a la tarima y tampoco nos deja salir vistiendo ropa diminuta, tampoco que las coreografías sean muy subidas de tono. De vez en cuando hacen concursos de modelaje donde los clientes se deleitan viéndonos modelar en la tarima y la ganadora siempre se lleva una gran suma de dinero.

No sólo somos Mía y yo, claro que no, hay muchas mujeres, tanto jóvenes como nosotras y más adultas, claro que estas últimas prestan sus servicios para... Otras cosas que no hace falta mencionar.

Dylan no sabe de este trabajo, sabe que trabajo, sí, pero no sabe haciendo qué, tampoco es que le importe, pero igual no quiero que se entere.

¡Me dirijo a mi closet y busco que ponerme, pienso un rato... ¡Carajo! No puede ser que no me decida.

Mientras No Estabas TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora