Capítulo 1- Una nueva mañana comienza

411 22 2
                                    


Son las 8:20 de la mañana en la ciudad de Konoha, el día está nublado y con grandes intenciones de llover. Una muchacha de 17 años de pelo de color rosa y ojos jade, se encuentra aún en su casa, desesperada porque va a llegar tarde a clase y no encuentra las llaves de su casa, como sus padres murieron hace dos años ella se emancipó y desde entonces vive sola.

Ya al cabo de 5 minutos encontró las llaves y salió de casa a la carrera, justo cuando ya estaba a dos calles de su casa se puso a llover y por si fuera poco ella no llevaba paraguas, y aún le quedaban 10 minutos para llegar a clase.

-"genial lo que me faltaba ahora se pone a llover y no llevo paraguas, y por si fuera poco voy a llegar tarde a literatura, como si no tuviera ya suficiente"- pensó la joven.

En eso iba corriendo a gran velocidad por las calles para llegar a tiempo, cosa ya imposible, cuando PLAFF se choco contra alguien y cuando justo iba a llegar el duro golpe contra el suelo algo la detuvo.

-Perdón, no miraba por donde iba, ya que voy con prisas-dijo abriendo los ojos ya que al esperar un golpe cerró los ojos por acto reflejo- gracias por salvarme del duro golpe- en eso se fijó mejor en quien le había sostenido, era un hombre de unos 31 años, pelo plateado y ojos ónix, tenía una extraña cicatriz el ojo izquierdo y una máscara cubriendo la mitad de su cara.

- tranquila, yo tampoco miraba por donde iba-dijo con una sonrisa.

-Gracias de todas formas, ahora debo irme- se enderezo del todo y se fue corriendo.

Al cabo de un poco llego al Instituto Konoha donde cursaba 2 de bachillerato, en mitad de la puerta le paró una mujer de unos 35 años de pelo negro y corto y ojos del mismo color.

-Haruno Sakura, qué horas son de llegar al instituto- dijo seria la pelinegra.

-Perdón Shizune-san, prometo que no volverá a pasar, es que se me perdieron las llaves y hasta que las encontré pues se me hizo tarde, y ya a un par de calles de aquí me choque con alguien porque iba con prisa, y bueno-empezó a contarle deprisa.

-Bueno como eres una alumna ejemplar, y nunca has llegado tarde, esta vez te dejo pasar pero que no se repita-le dijo severa.

Sakura se despidió con un "Si no volverá a suceder" y se fue hasta el segundo piso y seguido a su aula, donde por fortuna para ella su profesor se atrasaba bastante.

-Ey frente de marquesina, como que llegas tan tarde-dijo una chica de su misma edad, de pelo rubio y ojos azules.

-Hay Ino-cerda tuve una serie de inconveniente, pero dime donde esta Sabutori-sensei.

-Sabutori-sensei aun no llego, no se por que, tuviste suerte, el único día que llegas tarde y no está el profesor, mira que eres suertuda-

Sakura se rió y se fue a sentar a su asiento, para así empezar a sacar sus cosas.

Poco después, la puerta del aula se abrió dejando ver a una rubia de ojos ámbar, de unos supuestos 20 años aunque todos sabían que tenía 50 pero nadie se lo decía a la cara, esta era Tsunade la directora, detrás de ella entró el mismo hombre con el que Sakura había chocado.

-Bien ya sentimos el retraso, os explicaré, resulta que Sabutori se jubiló el viernes pasado, ya estaba mayor y necesita descansar por lo cual lo que queda de curso os dará literatura él, bueno os dejo para que os presentéis-dicho esto se fue Tsunade.

-jeje, bien bueno-dijo rascándose la nuca- yo soy Hatake Kakashi y a partir de hoy seré vuestro nuevo profesor de literatura, según me han informado dentro de dos días tenéis un examen, así que podéis repasar, si tenéis alguna duda llamarme he intentare resolverla.

Sakura cuando levanto la vista de su cuaderno para saber quien era su nuevo sensei, se sorprendió de ver que era con el que había chocado antes de llegar a clase, lo cual le hizo gracia, ya que por chocar contra él incluso había llegado más tarde de lo que ella había calculado, pero el destino decidió darle el honor de que Sabutori se jubilara y pusieran a un nuevo sensei.

Cuando su nuevo sensei termino de hablar sacó sus apuntes y se puso a estudiar, después de 35 minutos de clase (Sakura se atraso 15min) el timbre sonó indicando que le tocaba educación física, se puso a recoger con calma, ya que no le gustaba darse prisa y meterlo todo mal y corriendo, total ella siempre llegaba a tiempo a sus clases con ese método.

Mientras se disponía a salir del aula algo la detuvo, por lo que se dio media vuelta y vio que era su nuevo sensei quien le había cogida del brazo.

- Si justo como imagine, tu eres la chica que se chocó conmigo antes de llegar aquí-dijo sonriendo- tu cabello es inconfundible, dime como te llamas ^^

- Haruno Sakura, lamento lo de antes Sensei, es que llegaba tarde justamente a tu clase- se disculpó con una reverencia- ahora si me disculpa, debo ir a clase de Gai-sensei sino me hará correr 20 vueltas alrededor del gimnasio y como que hoy ya corrí bastante-dicho esto se marchó al igual que la última vez, saliendo corriendo mientras le decía adiós con la mano.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola aquí vengo con una nueva aventura de mi pareja favorita, por favor voten y comenten si quieren que siga subiendo caps.

Un amor que empezó como amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora