A la mañana siguiente a Sakura le dieron el alta, pero antes una asistente social fue a hablar con Sakura. Esa asistente echo a Kakashi de la habitación, el cual aprovechó para ir a llamar al mecánico de su coche para que se lo trajera al hospital, que le pagaría lo que fuera necesario.
---con Sakura---
-Sakura te dejamos emanciparte, por que demostraste una gran responsabilidad con tan solo 16 años, pero ahora que a pasado esto, te debo decir que han decidido que una de dos, o encuentras a algún adulto que te adopte, o iras a un centro de acogida, no podemos dejar que te vuelva a pasar que te pongas enferma y no decidas pedir ayuda antes de llegar a este punto, tienes 2 semanas para encontrar a alguien que te adopte, o para recoger tus cosas, tranquila solo será por un año, hasta que cumplas los 18-Vale, intentare buscar a alguien que me acoja, sino me iré con ustedes a un centro de menores-dijo con tristeza.
-Lo siento Sakura, ya sabes que por mi te quedarías tal y como estas, pero el resto no lo han permitido, porque no pruebas a que te acoja la familia de algún amigo, o algún profesor/a que te tenga mucho cariño, sino me equivoco, Tsunade-san la directora te ofreció su casa, al igual que Kurenai-san.
-Lo probare, ahora por favor solo deseo volver a casa a descansar- dijo tristemente.La asistente social se fue, dejando que Kakashi pasara, ya que llevaba esperando fuera un rato.
-Sakura mi coche ya a llegado, estas lista para ir a casa ^^
-Si, Kakashi-sensei, le agradezco todo lo que hace por mí- le respondió la chica con voz y mirada triste.
El Hatake no quiso decir nada, pero esa mirada y ese tono no le gustaron nada, mientras iban en el auto del peli plata, nadie dijo nada, en el auto se respiraba la tensión que había.Al cabo de media hora llegaron al bloque de edificios donde ambos vivían.
-Gracias por traerme y quedarse la noche velando por mi, no sabría cómo agradecérselo, cualquier cosa me dice- dicho esto hizo una reverencia y entró a su casa.
Kakashi se quedo unos minutos mirando la puerta que se acababa de cerrar y entró a su propia casa. Mientras Sakura se dispuso a hacer algunas llamadas.
Primero llamó a Hinata y le contó que ya estaba en casa y se encontraba mucho mejor, la peli azul se alegró, también le contó lo de la asistente social, a lo que Hinata le dijo que su padre jamás la acogería, porque era muy suyo (ya saben como es Hiashi) pero que si por su madre sería la adoptaría echando virutas, también le aconsejó que llamara a Tsunade, a fin de cuentas, ella había sido una gran amiga de su madre.Cuando terminó de hablar con Hinata, no le quedó otra que llamar a Tsunade.
---En la conversación---
-Hola, Tsunade al habla, con quien hablo- preguntó tranquilamente.
-Buenas tardes Tsunade-sama, soy Sakura Haruno, y necesito hablar con usted.
-Ha Sakura, si es por lo de no venir a clase, ya me contó todo Hinata, no te preocupes, o es por otra cosa-dijo seria lo ultimo.-
-Vera, no se como pedírselo...-hubo un pequeño silencio- resulta que hoy vino a mi habitación del hospital una asistenta social, y me dijo que una de dos, o encontraba a alguien que me acogiera, o me iba a un centro de acogida, y por eso pensé en usted, cuando murieron mis padres, usted me dio la opción de ir a su casa, y me preguntaba si esa oferta seguía en pie.
- hmm ya lo siento Sakura, pero mi oferta no puede seguir en pie, por mí estaría encantada, pero hace poco mi hijo se tuvo que mudar, y como Naruto no quiso irse con él lo hemos acogido en casa, y ya no tenemos habitaciones libres, para que te quedes en una, pero pregúntale a Kurenai también te ofreció la casa- dijo algo triste.
-De acuerdo, gracias de todas formas- y colgó.
Con Kurenai pasó tres cuartas de lo mismo, un sobrino suyo se vino a vivir con ellos ya que se trasladó a estudiar a Japón, por lo que ya no podían darle una habitación. Sakura ya no sabia a quien preguntar por lo que ya directamente se desanimó.
Continuará...
Capitulo corto lo se, por eso de regalo voy a subir otro más
ESTÁS LEYENDO
Un amor que empezó como amistad.
FanfictionSakura es una estudiante de 2º año de bachillerato en el instituto Konoha, allí empezara una extraña relación con un maestro nuevo que acaba de llegar a la ciudad, al cual le unen unos acontecimientos del pasado. ¿Qué relación tendrá Sakura con el m...