Capítulo 2.-Coincidencias.

201 19 2
                                    


  

Al final llegó dos minutos tarde al gimnasio, por lo cual su sensei de gimnasia le mandó hacer 10 vueltas alrededor de todo el pabellón, mientras las daba pensó en la mala suerte que había tenido ese día, primero las llaves, luego la lluvia, y por último las vueltas, acaso le podría ir peor.

Después de 4 horas más de clase, estas por fin se acabaron, por lo cual todos salían del instituto con tranquilidad, Sakura salía junto con Ino y otros chicos más.

-ne Sakura-Chan te apuntas a un cine este viernes por la noche- le pregunto un rubio de ojos azules con tres extrañas marcas en el rostro.

-hmm no sé Naruto, déjame pensarlo y mañana te respondo si ^^-dijo con una sonrisa.

-Vale... Sakura-Chan, espero que digas que si, ya todos me han dicho que si, además hace mucho que no te vienes de fiesta con nosotros.

-Jeje si es verdad, bueno chicos nos vemos mañana- se despidió y puso rumbo a su casa.

Cuando llegó a su casa, dejó las llaves en el llavero para que mañana no le pasase lo mismo que hoy, se dirigió a su cuarto donde dejó la mochila encima de su escritorio, se sacó unas toallas de su armario, y se dirigió al baño.

Después de un baño relajante salió ya vestida, con un pijama de color rosa palo, que consistía en un pantalón largo, una camiseta de manga corta y un jersey todo del mismo color, con dibujos de unos pasteles. Seguido se dirigió a la cocina a prepararse algo de comer, ya que nada más llegar a casa se fue al baño y como por la mañana no pudo desayunar tenia hambre, se preparo unos macarrones a la carbonara, y se sentó en el sofá con el plato de pasta para mirar su programa favorito.

Justo cuando estaba a punto de darle el primer bocado a su comida sonó su timbre, por lo que decidió ignorarlo, pero este siguió sonando por lo que no le quedó otra que levantarse.

-¿Quién narices será a esta hora?, es que no saben que es la hora de la comida-decía entre murmullos mientras se dirigía a la puerta, y antes de abrir pregunto- quien era...-justo abrió la puerta y se encontró a su nuevo sensei- Kakashi-sensei que hace aquí-dijo algo confundida.

- Vaya qué coincidencia, veras soy tu nuevo vecino-dijo con una sonrisa- y bueno resulta que como me acabo de mudar pues..., bueno no tengo algunas cosas, y me estaba haciendo la comida cuando me di cuenta de que me falta sal, por lo cual me dije, igual algún vecino me puede prestar un poco, y resulta que me encuentro contigo, -dijo con una sonrisa divertida.

-pues si que es coincidencia, bueno pase, que voy a buscar la sal-le dio paso- la sala está por ahí ahora voy.

Sakura se fue a la cocina mientras que Kakashi se fue al salón a esperarla, y mientras esperaba se dio cuenta de que encima de la mesa enfrente del sofá solo había un plato, por lo que se imaginó que los padres de su alumna estarían trabajando.

-Tome sensei, si necesita algo más no dude en pedírmelo, es lo menos que puedo hacer, usted evito que me cayera al suelo mojado-dijo graciosa.

-Gracias por la sal, y no fue nada- también le sonrío- bueno me voy, espero no tener que molestarte más, veo que estabas a punto de comer-dijo señalando el plato de pasta.

-jeje así es, por eso tarde tanto en contestar, quería ver si el que llamaba se iba pero como insistía tanto pues no me quedó otra-dijo ahora con cara de pesadez.

- ya veo, bueno de nuevo gracias por la sal, ya nos vernos en clase.

Kakashi se fue a su nueva casa, y Sakura por fin pudo comer tranquila mientras veía la tele.

Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que este es cortito por eso lo pongo a la vez que el primer cap, voten y comenten plis.

Un amor que empezó como amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora