Capitulo 19.- Una canción de amor acompañada de una confesión.

123 18 6
                                    




Cuando terminaron de tocar, Sakura se le quedó mirando con asombro cosa que noto Kakashi.

-Si se tocar-dijo antes de que preguntara- y desde hace muchos años, solo que no te lo dije-se volvió a adelantar.

-Vaya me dejaste sorprendida, me imagino que ya sabrás que puedes subir a practicar todo lo que quieras-este asintió- y como que sabes tocar-preguntó.

-A esto te puedo responder yo-contesto Hana- veras a mis dos hijos lo instruí en música y danza, Konan decidió baile y Kakashi decidió el piano, por eso sabe tocar, además de que canta de maravilla-halago a su hijo.

-Mama no canto tan bien, y lo sabes-regaño.

-hmm me gustaría oírte pero mejor en otra ocasión. Ya sé qué tal si este sábado yo toco y tu cantas, te dejo elegir la canción, tu dame la partitura y ya está.

- si tú me lo pides lo hare, te cantare una canción, pero te aviso será en italiano-dijo con misterio.

-Ya quiero saber que canción elegirás. Y me tendrás que enseñar italiano, ya que quiero ir este año a Italia a reclamar mi herencia-dijo seria.

-De acuerdo, en verano te enseñare italiano y te llevaré a Italia, nos podemos quedar si quieres en un viñedo de por allí.

-Nos quedaremos en el de mis abuelos, ahora que tal si cenamos.

-Vale, pero yo hago la cena-dijo Hana imponiéndose- y nada de peros-dijo al ver las caras de ambos- muy bien ya que habéis hablado de Italia are unos espaguetis.

Los tres cenaron amenamente y luego a la cama, a la mañana siguiente Sakura y Kakashi volvieron a clases, Hana los acompaño pues resulto ser que Tsunade y ella se conocían desde pequeñas y decidió ir a verla.

Sakura durante la semana estuvo tocando el piano y el violín junto con sus amigos, también ayudaba a Konan con los niños y a Pain lo ayudó Kakashi para entrar a trabajar como profesor de baile en una escuela privada. Y Sasuke estuvo molestando como de costumbre, pero al final desistió y dejó a Sakura en paz y se fue con la zo... digo con Karin ( jeje ^^)

Ya el Sábado:

-Y bien que canción me vas a cantar-le pregunto curiosa Sakura ya estando en el 2º piso.

-Se llama Luna, toma la partitura-le dio la partitura- la sabrás tocar.

-Claro por quién me tomas- la empezó a ensayar- es fácil, cuando quieras empezamos.

-bien primero debes empezar tu.

Sakura empezó a tocar la melodía y seguido Kakashi se puso a cantar:


Se io potessi avere ció
che voglio già da un po'
che sogno da quand'ero bambino

se tu mi permettessi poi
che riempia i giorni tuoi
di emozioni e mille sorrisi

se noi riuscissimo io e te
ad accerttare che
diversi siamo meglio noi

(coro)
mi arrenderei
lo sono chiederei
la luna io e te

potrei girare un mondo che
mi chiama verso sè
col fascino di un'avventura

potrei passar le notti mie
riempirle di follie
conoscere decine di cuori

potrei uscire o non uscire
mangiare o non dormire
ma so comunque che

(coro)

e tu raccontami di te
avrai tanti perchè
che chiedi da quand'eri bambina

e tu che cosa senti in te
il mondo tuo com'è
e quante volte hai detto ti amo

ma tu permetteresti che
lo ti dia tutto di me
lo spero perchè so che

lo solo chiederei
la luna io e te


-Es hermosa Kakashi, además cantas como los ángeles- dijo asombrada

-Tu crees-dijo con una mano en la nuca.

-Si, es muy bonita, ojala supiera lo que significa, seguro que es una canción de amor-dijo sonrojada- y más aún me pregunto a quien se la dedicas-pensando que ojala se la cantara a ella

-exacto habla de amor, y te la dedico a ti-dijo algo apenado, pero levantó la cabeza y cogió fuerzas- ya se que esto te sonara raro y más viniendo de mi, pero Sakura estoy enamorado de ti, desde que me choqué contigo el primer día de clase, durante estos 2 meses (si pasaron ya dos meses XD) me he dado cuenta de que te amo-término de confesarse-entenderé si me odias o me rechazar-quedó en silencio.

Sakura se quedo un poco impresionada pero ella sabía perfectamente que su corazón sentía lo mismo por ese hombre 14 años mayor que ella y que le daba igual la edad con tal de estar con el, se levantó despacio del taburete del piano alzó la mano, a lo que Kakashi espero una bofetada (cachetada) pero lo único que ocurrió fue que Sakura lo acarició lentamente y lo beso tiernamente.

-Yo también te amo, y me da igual que seas mayor que yo, o seas mi profesor, dentro de poco menos de un año seré mayor de edad y podré estar contigo.

Ambos se volvieron a besar, pactando así que mantendrían el secreto para ellos solos.

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin- sonó el despertador.

Sakura se despertó con el corazón a mil por hora, todo había sido un sueño, la canción, el beso,... todo no lo podía creer estaba enamorada de su maestro.

Se levantó de la cama, se duchó y se alistó para ir de nuevo a clases. Después de ponerse el uniforme se dirigió a la cocina donde estaba Hana preparando el desayuno.

Continuara......

Lo se soy mala Muajajaj espero comentarios, chaito.

Un amor que empezó como amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora