Cuando su madre colgó el teléfono Kakashi soltó otro gran suspiro. Se dirigió a la sala donde se encontró que los amigos de Sakura ya se habían ido a descansar y que ella se había puesto a ver la televisión.
-Sakura – la llamó para captar su atención- dentro de una semana yo también tengo un bautizo me lo acaba de comunicar mi madre por teléfono, pero después ella se quiere venir a pasar unos días conmigo, a ti que te parece-dijo con voz pesada mientras se sentaba a su lado.
-A mi me parece bien que se venga a pasar unos días-dijo con una sonrisa encantadora que hizo derretirse a Kakashi- así conozco a mi "abuela"-dijo graciosa.-jaja muy graciosa-dijo irónico- está bien entonces le diré que se puede venir, menos mal que no viene con mi padre-dijo lo ultimo algo más enfadado- bueno entonces se ve que ambos tenemos un bautizo no- dijo para cambiar de tema.
Sakura asintió y dejaron el tema. Ambos se hicieron algo de cena, cenaron juntos charlando animadamente y cada cual se fue a su habitación.
A la mañana siguiente Sakura llamo a Naruto para que fuera al estudio ya que tenía una sorpresa para este.
Cuando llegó y vio a Itachi y Deidara se puso súper contento, los tres se pusieron a hablar animadamente hasta que...
-Naruto porque no nos tocas algo, deja que tu talento pueda fluir como antes- le dijo Itachi.
-Itachi sabes de sobra que prometí no volver a tocar el piano-dijo tristemente- desde aquel fatídico día dije que no tocaría y eso es lo que pienso hacer no tocar.
- Pero Naruto, tú que crees que pensaría tu madre al oírte decir semejante cosas, si tu madre estaría aquí te pegaría una buena colleja por no aprovechar el don que compartíais- le volvió a decir Itachi.
-Pero ella ya no esta, y todo por culpa del piano, si no habría ido a dar ese concierto estúpido no se habría quemado en ese maldito incendio del teatro y ya sabéis lo que dije, no lo volveré a tocar-dijo enfadado ya.
-Itachi déjalo ya- le regaño Sakura al ver que el iba a decir algo- sabes que el ha sufrido y yo ahora lo entiendo, sé lo que se siente al perder a una madre y se que tu también lo sabes, es más otra cosa que ahora casi toda la organización tenemos en común es que somos huérfanos tanto totales como por parte de madre o de padre, deja que se recupere de su pérdida, el ya sabrá cuando desea volver a coger el piano, así que no lo fuerces si-le terminó de echar la bronca.
-Vale tú ganas. Naruto lo siento, es que me parece mal que desaproveches tu talento, pero en realidad te entiendo, a mi me paso algo parecido cuando murió mi madre-dijo apenado.
Naruto asintió y volvieron a la conversación animada, Sakura toco una canción con el violín, mientras todos disfrutaban de la melodía.
Después de pasar todo el día juntos cada cual volvió a su Hogar.
Ha pasado la semana y tanto Sakura, Naruto, Deidara e Itachi están en el bautizo de los hijos de Pain y Konan, estos habían tenido dos mellizos, un niño de pelo rojo y de ojos grises, mientras que la niña era de pelo azul y ojos aguamarina. (como los de la foto pero ambos bebes)
Cuando Konan vio a Sakura salió corriendo a abrazarla.
-Saku-Chan que alegría verte, que tal te ha ido en estos años, por cierto quieres ser la madrina de Akako (rojo)- le dijo contenta de volver a verla.
-Hola Konan-Chan, pues la vida un poco dura murieron mis padres hace año y medio, pero ahora me ha adoptado un profesor mío es un buen hombre-dijo algo sonrojada, cosa que hizo sospechar a Konan- pero nos tratamos como amigos ya te contare como nos conocimos, y si quiero ser la madrina de Akako nada me haría más feliz, por cierto quién será el padrino, y como se llama el niño.
-Ok ya me contaras, pero por lo que veo te hace tilín ese "papa" tuyo hee- dijo picara- en cuanto al padrino espero que sea Naruto, seguramente Pain se lo está pidiendo ahora-dijo graciosa- y el niño se llama Souta (azul), ven te voy a presentar a mi hermano, hacía mucho que no lo veía y mi madre lo convenció para que viniera, además le he pedido que sea el padrino de Souta y ha aceptado –dijo contenta y llevándola hacia su hermano- además él vive en Konoha y yo voy a volver junto con Pain y los niños al piso no te importa verdad.
-Claro q no me importa por mi genial, solo faltan Tobi y Sasori por llegar a Konoha también y estaríamos todos juntos otra vez-dijo feliz.
Al poco se acercaron a un grupo donde estaban, Naruto, Pain, Deidara, Itachi, y aparte en otro grupo una mujer de pelo azulado y ojos negros, y dos hombres de pelo plateados y ojinegros.
-Sakura te presento a, Hana, mi Okasan, a Sakumo mi Otosan y a Kakashi mi Niichan- dijo presentando a todos su parientes.
-Encantada-dijo saludando, en eso cuando levantó la cabeza- Kakashi que haces tú aquí-dijo sorprendida.
-Lo mismo podría decir no Sakura- dijo al igual que ella sorprendido.
-Emmm chicos, acaso se conocen-pregunto incrédula Konan.
-jeje veras Konan el es mi "padre" adoptivo, del que te hablé antes. Nunca imagine que sería tu hermano, jaja que graciosa la familia al completo viviendo en el mismo edificio.
-Kakashi, como que su "padre" adoptivo, como que no me dijiste nada por teléfono, no será esta tu compañera no-dijo su madre mirándolo entre cariñosa y enfadada
-jeje si okasan, veras...-dijo algo nervioso- Sakura que es como se llama-dijo señalándole- cuando yo llegue a dar clases a su instituto...-le contó el cómo se conocieron y acabaron en ese lío de padre e hija- y bueno eso es lo que pasó, lo que nunca me imaginé es que cuando hablabas de Konan, te refirieras a mi hermana.
-bueno tampoco viste ninguna foto suya, ya que a mi cuarto cuando entrantes estaban todas en una caja guardadas porque estaba limpiando la habitación ^^ por eso no sabias quien era, pero es curioso que nos encontremos aquí, al final, vamos a tener más en común de lo que pensamos-dijo feliz.
Pasaron un buen rato hablando entre todos, luego fue el bautizo el cual estuvo lleno de emoción , fueron a un lunch, y por último a sus hoteles, dio la casualidad que Kakashi y Sakura estaban en el mismo hotel (fue casualidad o fue que a mi me dio la gana hmm no se)
El Lunes por la mañana volvieron todos a Konoha, incluidos Pain y Konan que se mudaban allí y Hana q se iba a pasar unos días con Kakashi, claramente Sakura, Kakashi y Naruto habían avisado de su ausencia en el Instituto, por lo cual cuando volvieron Kakashi y Sakura ayudaron con la mudanza a Konan y Pain, después ayudaron a Hana a desempacar todo.
Ya en casa de Kakashi y Sakura.
-Que bonita casa Sakura-Chan, dime la has decorado tu-dijo Hana admirada por la casa- por cierto que hace un ascensor dentro de la casa.
-No la decoro mi madre, y mi padre la diseñó, el ascensor comunica con un piso del segundo piso que es totalmente un estudio, de música, arte, baile etc...
-Ho y sabes tocar algo-pregunto emocionada.
-Jaja si, ven conmigo arriba, Kakashi nos acompañas-este asintió- bien, entonces subamos- cogió el ascensor y subieron- mira esta es la habitación de huéspedes de esta casa, esta es la cocina que está siempre con alimentos y bebida, este es un estudio de dibujo técnico, este de dibujo artístico, este es para hacer estatuas y eso, este de baile y este es el de música-dijo haciéndole un recorrido por la casa- por último el salón- le enseñó el gran salón- es el cuarto que más me gusta, y lo diseño mi padre especialmente para mi madre y para mi-dijo contenta.
-Ho vaya que vistas más bonitas, seguro que echas mucho de menos a tus padres verdad-esta asintió- pero bueno lo superaras créeme, yo perdí a mi madre cuando tenía tu edad, y ya ves aquí me tienes con dos hijos maravillosos y dos nietos –dijo feliz la mujer.
-Saku, porque no nos tocas algo-le pidió Kakashi- si quieres tocamos a cuatro manos el piano-le propuso, esta extrañada acepto- bien que tal te parece, la de
Vampire Knight: Yuki cross theme
-Vale, por mi de acuerdo, me encanta esa canción ^^
(os pongo un link para que la escuchéis, https://www.youtube.com/watch?v=43dWSHpaq3k )
Continuará ....
No se si se ve muy junto o no, a mi en la vista previa se queda todo muy junto pero luego no se si sale bien para leer, si sale muy junto por favor decirme e intento que no salga así.
ESTÁS LEYENDO
Un amor que empezó como amistad.
FanfictionSakura es una estudiante de 2º año de bachillerato en el instituto Konoha, allí empezara una extraña relación con un maestro nuevo que acaba de llegar a la ciudad, al cual le unen unos acontecimientos del pasado. ¿Qué relación tendrá Sakura con el m...