Capitulo 11- Sasuke Uchiha aparece.

147 14 4
                                    

Al lunes siguiente por la mañana, en casa de Hatake y Haruno:

-KAKASHI LEVÁNTATE YA O LLEGARAS TARDE A CLASES COMO SIEMPRE, Y AYER ME PROMETISTE LLEVARME AL INSTITUTO- le chillaba Sakura a su nuevo "papa"

-hmm 5 minutitos más- decía él dándose la vuelta hacia el lado contrario.

A Sakura se le hincho una venita en la frente, por lo que destapó a Kakashi, el cual solo llevaba un pantalón largo de pijama y tenía el torso desnudo ("babas" Kakashi-Kun sin camiseta y durmiendo, es un ángel ^^) lo que provocó que Sakura se sonrojara, pero luego se acordó de porque lo había destapado y lo movió con fuerza.

-Venga Kakashi, es hora de ir a trabajar, ¿Quieres que tu hijita llegue tarde?

-Vale ya me levanto pero no me vuelvas a decir lo de hijita ¿s?i –dijo bromeando.

-hmm tu te lo buscaste, venga que prepare el desayuno y te hice el almuerzo ^^

Por fin Kakashi se levanto aunque con gran pesadez, se metió a la ducha, se vistió con un traje azul marino y una camiseta blanca a rayas azules, unos zapatos y preparó su maletín (lo dejó todo para última hora, eso me recuerda a mi) para luego salir a la cocina donde había tostadas recién hechas y café recién hecho, allí le esperaba Sakura con una gran sonrisa.

-Mira que te costo, ¿que dejaste todo para el último momento?- a esto Kakashi respondió rascándose la nuca con cara de inocente -hmm hoy te obligare a dejarlo preparado antes, y te comprare un despertador-le regaño.

-Si mama-dijo irónico.

Con esto ambos se rieron y desayunaron tranquilos, después Kakashi se fue al instituto junto con Sakura, para no levantar sospechas Kakashi le dejó a una calle del instituto.

A primera hora algo súper extraño paso el profesor de literatura Hatake llegó a tiempo a su clase de primera hora. Esta "gran" noticia se extendió por todo el instituto, hasta que le llegó a Sakura, la cual al enterarse lo único que supo hacer fue reír con gana, ya que ella había levantado a su profesor temprano para que la llevara a clase.

También se extendió el rumor de que el nuevo profesor tenía novia, ya que hoy algunos alumnos habían visto cómo se iba a la azotea, con lo que parecía una fiambrera de almuerzo. Esto también le hizo gracia a la Haruno ya que había sido ella quien se la había preparado.

Con la Haruno:

-Hey Sakura-Chan esta tarde me podrías ayudas con latín- le decía su rubio amigo- es que no consigo aprenderme las declinaciones,

-Claro a qué hora quieres que vaya a tu casa- le dijo con una sonrisa,


-Veras esperaba que podríamos ir a tu casa, ya que vives sola-dijo algo extrañado ya que a la Haruno siempre le gustaba que sus amigos fueran a su casa para hacerle compañía-ya sabes que mi casa al estar la abuela Tsunade no nos dejaría trabajar tranquilos e intentaría explicarmelo a su manera, y a su manera no me entra-medio lloró el Uzumaki

-Hmm esta bien, pero iremos al piso de arriba ya que el de abajo lo tengo algo desordenado ^^-se inventó una excusa para que no supiera que su sensei vivía ahora con ella.



-Eee vale, entonces hoy a las 17:00 en tu piso superior ¿no ?- pregunto aunque aun extrañado, él sabía que ella escondía algo, a la pregunta recibió una respuesta afirmativa- bueno entonces hasta esa hora- se marchó.


Sakura se fue a la calle donde había quedado con Kakashi para que la llevase a casa, también sin levantar sospechas.

Cuando Sakura se bajó del coche y fue a abrir el portal, mientras Kakashi aparcaba, lo no se imaginaba es que Uchiha Sasuke la esperaba en el portal de su casa.

-Sasuke qué haces aquí, que yo supiera te habías mudado hace más de un año-le dijo enfadada

.-Ya veo que buen recibimiento le das a tu novio SA-KU-RA-CHAN- le dijo malicioso, e intentando acercarse a besarla, a lo que recibió una torta (cachetada, manotazo) en toda la cara.

-Deje de ser tu novia en el momento que me engañaste con esa zorra, y como vuelvas a intentar besarme te rompo la cara- le dijo súper enfadada.

 -No me vuelvas a poner la mano encima- le dijo agarrándola del cuello y empotrandola contra la pared- ahora vas a ser buena y le vas a dar un beso a tu novio verdad- le dijo apretándole más el cuello, impidiéndole así respirar.

Un amor que empezó como amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora