Capítulo 9.- Cena, buena noticia.

163 15 1
                                    




El jueves de esa semana, por la tarde con nuestro protagonista favorito...

Estaba Kakashi en un despacho bastante bien decorado, delante de él se encontraba un chico de unos 25-30 años, con una extraña cicatriz que le cruzaba la nariz.

-Y bien, Iruka-san cree que puedo conseguirlo.

-Hmm Kakashi, para empezar no me digas, Iruka-san, ya que tu eres mayor que yo, y segundo, si ella está de acuerdo no veo ningún problema, la única pega que te pueden poner, es que no estas casado, ni con novia así, que yo creo que mañana en la cena de "agradecimiento" se lo puedes comentar, si ella acepta yo creo que no pondrán pegas, total solo seria por un año no.


-Si así es, bueno, gracias por hacerme todo el papeleo, así ya está listo para que si ella quiere hacerlo cuanto antes- en eso mira la hora- oye que tal si vamos a cenar, ya es tarde, te invito.


-De acuerdo, y no hay que darlas, para qué están los amigos.

Ambos rieron y se fueron a un restaurante cercano.

Mientras Sakura compraba felizmente cuando de repente el teléfono móvil le sonó.

-Sí, dígame.


-Sakura Haruno.


-Si, que desea.


-Soy tu asistente social, pasado mañana se le acaba el plazo para encontrar a alguien que la acoja en su casa, sino tendrá que venir a la casa de acogida hasta que la adopten. ¿Tiene a alguien ya?

-No, pero si para pasado mañana no encuentro a nadie me presentaré allí el domingo con mis cosas-dijo tristemente.

-Bien, entonces hasta otra, y suerte- colgó.

Al día siguiente, con nuestros protagonistas.

Mientras Sakura empezaba ha hacer la cena, Kakashi estaba pensando cómo plantearle su propuesta, y también como debía ir vestido para la ocasión.

Ya a las 21:00, Kakashi toco el timbre de la puerta del frente. De esta salió una Sakura, con un vestido rojo de manga corta y escote en V que le llegaba hasta media pierna con un vuelo muy mono, y con una cinta negra al cuello. Mientras que Kakashi estaba con un pantalón vaquero azul oscuro, una camisa blanca y corbata negra, que marcaba su pecho.

 Mientras que Kakashi estaba con un pantalón vaquero azul oscuro, una camisa blanca y corbata negra, que marcaba su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Así ira Sakura pero sin los guantes)


(así ira Kakashi pero la corbata negra entera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así ira Kakashi pero la corbata negra entera)

-Adelante, Kakashi, la cena está casi hecha, mientras tanto, qué deseas de beber.

Le pregunto dándole paso, a lo que el Hatake le respondió que agua estaría bien, pero Sakura dijo que no quería que cenasen con agua, que eligiera entre vino Rioja (el mejor. Iner: que vas a decir si tu eres de ahí. Yo: jeje, bueno pero es el mejor XD) o té. A lo que Kakashi para que la cena sería algo más seria dijo que el vino, cosa que hizo sonreír a la Haruno.

Cuando Sakura llegó al comedor con la botella de vino le dijo a Kakashi

-Bueno, ya se que soy menor y eso, pero como supuestamente para la ley ya soy mayor, no pasa nada porque tome vino con un amigo, total debo disfrutar de mis pocos días de independencia que me quedan, este domingo debo ir al centro de acogida- comento lo último tristemente.

Kakashi no dijo nada, ya que prefería reservar su pequeña sorpresa para más tarde.Al poco Sakura sacó la ensalada, luego un primer plato que consistía en unos macarrones a la carbonara, de segundo saco unos filetes de pescado a la plancha.Cuando saco el postre que consistía en unas tartaletas de chocolate, Kakashi decidió ponerse serio.

-Sakura, hay algo que debo preguntarte- dijo serio a lo que la chica le atendió- ya se que sonara raro pero, estos días he estado haciendo unas investigaciones con un amigo, y me ha dicho que si tu quieres, yo te puedo adoptar, que no me pueden poner ningún pretexto por ser soltero, por lo cual qué te parece si te adopto y así no tienes que ir a la casa de acogida, y puede seguir viviendo aquí, y estudiando en tu instituto- le preguntó con una sonrisa que solo se le notaba en los ojos.

-De... verdad...haría eso por mi-pregunto emocionada a lo que Kakashi asintió- por supuesto que si, me haces un gran favor- le abrazo fuertemente.

Esto hizo que ambos se sonrojaran, Sakura al notar los músculos del pecho de Kakashi, y Kakashi al notar los pechos de Sakura en su pecho. Ambos se separaron rápidamente y rieron.

Durante el resto de la noche estuvieron hablando cada uno de lo que había sido su vida, y Sakura firmó los papeles de la adopción al igual que Kakashi, los cuales llevarían al día siguiente a la oficina de los asistentes sociales.

Continuará...   

No se porque pero hay partes del texto que se juntan mucho, creo que es al copiarlo de donde lo tengo y pasarlo aquí, espero que no moleste mucho a la hora de leer.

soy buena y voy a subir otro capitulo en compensación de que hace mucho que no subo.

Un amor que empezó como amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora