Cincuenta

1K 105 3
                                    

Querido Steve:
  
   Camine hacia puerta principal del edificio sabiendo que no habría vuelta atrás, no solo te estaba abriendo la puerta de mi vida sino también del bebé que llevo dentro.

   Cuando te pedí que te alejaras, por un momento creí que te darías la vuelta y te iras sin mirar atrás, pero no lo hiciste. Tus insistencias te llevaron a donde estamos ahora. Frente a frente con la canción de fondo que no logro escuchar debido a los fuertes latidos de mi corazón. Solo estamos tu y yo. Es como si el mundo se hubiera detenido y solo por un instante fuéramos nosotros  en su plenitud.

Al termino de la canción siento como el mundo hace silencio y tus ojos me piden a gritos que tome una decisión. Estas aquí y sera para siempre, pero ese pensamiento que no te merezco, que mereces a alguien mejor que yo no abandona mi cabeza.

  Después de todo lo que pasamos sigues aquí con esa mirada que me hace sentir que puedo lograr todo cuando estoy a tu lado.

 Mi nombre es Samantha Coleman, una chica que creía tenerlo todo. Un día entre a una pequeña cafetería de New york, compro un Latte Macchiato de vainilla y al recorrer la vista por el rustico lugar note a un chico alto con lentes de adorables rizos marrones que llamo mi atención. Quien diría que ahora ese mismo chico esta frente a todo un edificio con un estéreo y carteles con las simples palabras:

"Te necesito"
  

 Sin tan solo supieras que yo soy la que te necesita. 

El mundo sigue en un completo silencio para nosotros y tengo que tomar una decisión. El problema es que nunca hubo un decisión la cual tomar, siempre has sido tú.

Con amor, Sam
   



La chica del Café [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora