Cincuenta y Cuatro

1.1K 81 1
                                    

|ACLARACIÓN|
Este carta esta ambientada antes de los sucesos de la carta cincuenta y dos

Querido tú...

   Bueno, no se muy bien como empezar esto. Para ser sincera, nunca se medio me dio bien la escritura.

  Hoy se cumplen dos meses desde que estas dentro de mi. Admito que cuando me entere sobre tu existencia sentí como el pánico se apoderaba de mi cuerpo, creía que no lo lograría, pero un día Steve apareció en mi casa con un estéreo y pidiéndome que vuelva.

 Ese momento en el que lo vi desde mi ventana baje lo más rápido que pude por las escaleras de servicio y corrí hasta llegar frente a él. Era consiente que no podía arrastrarlo conmigo. Sabía que estaba mal, entendía que él se merecía a alguien mejor que yo, pero no podía dejarlo. Steve era la única cosa real en mi vida. Verlo ahí con esa mirada de apoyo y dando a entender que pase lo que pase estará ahí para mi, para nosotros hizo que esta más seguro de mi decisión.

  Mi sueño es que encuentres a alguien que pueda amarte incondicionalmente,  que te haga reír hasta dolerte el estomago, te apoye y te ame.

    No se como criar un hijo/a, no tengo idea que va a pasar en el futuro, pero estoy decidida a darte todo para hacerte el niño más feliz del mundo. Voy amarte siempre, cariño. Nunca lo olvides, mamá y Steve siempre estarán para ti.

Ya queremos que estés aquí.

Tu mamá, Sam

La chica del Café [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora