La tarde era un poco aburrida, había terminado de hablar con un investigador para encontrar a mi pequeño Jeon pero no había ni una posibilidad.
Cada que miraba esos niños podía ver en ellos a mi hijo tanto en JungKook como en JiMin.
Los años pasaban.
Hace exactamente cuatro años llegue a esta casa.
Admiraba lo grandes que se encontraba esos niños.
JiMin con 5 años de edad muy tierno por cierto con sus cachetes rechonchos, y JungKook con 3 años, miraba como esos niños corrían por todo el jardín.
Ya eran medio día me encontraba regando las plantas y pronto escuche reír a JiMin y JungKook quienes reían mientras se dirigían a mi.
— Buenas tardes Señor. —
Sonrió JiMin angelicalmenté, observe como con una de sus manos sostenía la de JungKook se veía tierna esa escena.
— Buenas tardes pequeños. — Les sonreí tranquilamente.
— Estamos aburridos. — Empezó a hacer un puchero.
— Venga conmigo, les voy a enseñar algo. —
Me siguieron hasta mi casa y entonces mire sus caras llenas de asombro.
— Señor para que es eso. — Señaló.
Su curiosidad nunca los abandona, siempre escuchaba lo curioso que eran ambos.
— Es para sacar muestras de sangre. — Sonreí.
Jale el tubo hasta ellos para enseñárselos más de cerca.
— ¿Y para que saca la sangre?. —
Se acercó a ver el tuvo y lo sostuvo entre sus pequeñas manos.
— Para hacer análisis, pruebas de AND y muchas cosas más. — Explique.
Ellos se sorprendieron y también me miraron con un poco de terror.
— Nos puede hacer una si, a los dos. — Suplico tiernamente.
Querían una prueba de ADN, aún que les podría lastimar.
— Pero les va a doler poquito. — Advertí para que se arrepentirán pero...
— No importa los dos somos fuertes. — Tomó la mano de JiMin.
No funciono y puchero acompañando sus palabras.
— Está bien. — Suspiro sonriendo.
Se sentaron en la sillas, y esperaron hasta que yo terminará la prueba, y vaya sorpresa que me lleve.
— Ya termine. — Susurre.
Empecé a tartamudear por los nervios que tenia.
— ¿Somos primos?. —
Pregunto curiosamente, no sabia si decirles la verdad, pero al final obte por no decir nada.
— Si son primos. — Bajé un poco la mirada.
Pero ellos sonrieron y se abrazaron felizmente.
— Gracias señor, JiMin ya nos vamos. —
Ahí jalo a JiMin y se lo llevo, me quede un poco pensativo sobre lo que acaba de pasar.
— Vamos, hasta luego señor. — Salieron corriendo.
Y salieron de mi casa, con esa mentira, con esa mentira que seguramente les acompañará hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor floreciendo
FanfictionLibro 2 - Destinados. Regresamos el tiempo y contaremos eso que paso, eso que hizo que todo surgiera. Contenido: -Homosexual -Lágrimas y dolor -Peligro -JongHyun -KookMin -Drama ADVERTENCIA: Si el contenido no les gusta les pediré amablemente que s...