Volveras temprano? - pregunto su madre - ¿O te traere de la oreja?
Omma, no soy un bebé - acuso Minho enojado - los tios no retan tanto a hyung...
Porque él no es un revoltoso como tú - comento su madre - eres mi bebé, pero debes portarte bien, seras un Rey...
Volveré temprano - dijo sonriente - me llevaré a Jonghyun...
No te lo lleves para justificar tus tonterias - acuso su padre - este muchacho...
Minho salio del salón real, cuando vio a su primo, queria parecia con cara de aburrida.
Hola hyung - dijo sonriente - estas muy bien vestido...
No iré como un tonto detras tuyo - acuso Jonghyun - eres mala influencia y yo soy el mayor...
Vamos hyung sera divertido - comento el moreno - quiero recorrer la frontera con el Paramó...
Mi madre me lo tiene prohibido acercarme a ese lugar - comento Jong - dice que es peligroso...
Nadie lo sabra - comento llevandose sonriente.
Porque siempre te sigo ;-; - se quejo.
Porque te gusta el peligro - comento Minho saliendo.
¬.¬ - Jonghyun solo lo vio - rana ojona... ¿No tienes a tus hermanas a los cuales molestar?
Baek y Lu estan con sus vestidos - comento Min - vamos, eres mi hyung...
¿Porque de todos los primos me tocaste tú?, ;-; - pregunto Jonghyun al cielo.
************************************************
Se adentraron en el bosque primero a caballo y luego a pie, Minho andaba concentrado con su arco y flecha.
Mientras Jonghyun estaba por masticar cable, le dolian los pies por caminar y preferia volver al palacio, a dormir.
Minho, volvamos ya! >:V - se quejo Jonghyun en voz alta - es aburridoo y ya nos acercamos a la frontera con el Paramó...
Hyung, no seas aburrido, :V - acuso Minho acercandose - sera divertido, seremos los primeros hombres en entrar en más de 20 años...
El ultimo hombre en entrar no volvió - acuso Jong cansado - te voy a agarrar de las mechas...
**********************************************************
Mientras que del otro lado, Taemin trepado en un arbol y por entre la maleta que cubria la entrada al Paramó veia a 2 hombres humanos pelear y andar como niños pequeños alrededor del Paramó, todos sabian que estaba prohibido que humanos y seremos dentro de este lugar secreto se encontraran y el ultimo humano que entró nunca salió y se quedo aqui dentro, conocia muy bien la historia, porque ese humano era su padre.
Es gracioso, ¿Les hacemos algo? - pregunto viendo a su hyung.
Haz que tus dragones rugan cerca, los ultimo humanos que merodeaban, salieron huyendo con eso - comento Kibum mesiendose en una hamaca en forma de hoja gigante - aunque parecen guapos, por lo menos él bajito, el otro tiene los ojos muy para afuera...
Es guapo, a mi me gustan altos y morenos - comento Tae - y si los atraemos...
o.O - Kibum lo miró raro - ¿Que pretendes hacer hijo de Satan?
Soy su nieto - dijo el menor con una sonrisa inocente.
¬.¬ - Bum lo miro sintiendo que iba a hacer - mientras más cara de inocente pones, algo más diablolico haras
Taemin era el guardian dragón y podia controlar todo el bosque, hizo que unas lianas cobraran viva y fueron directo, atravesando el Paramó hasta los pies de Jonghyun y Minho.
¿Que demonios? - Jonghyun se quiso mover y cayó de cara al piso - maldición...
La liana se le enredo en los pies y los arrastró por el camino hasta hacerlos entrar al Paramó, apenas la liana los soltó rodaron un poco hasta golpearse con un árbol.
Te odio ojón - se quejo Jong recuperando el aire - no te sacó la madre porque es mi tía...
Yo no fui - acuso el menor - fue una... una cuerda?
Mientras Kibum veia fijamente al otro.
Sataemin estas feliz? - pregunto Kibum nada sorprendido.
Mientras el menor sonreria inocentemente.
2 lindos juguetes - dijo Taemin con cara angelical.
ESTÁS LEYENDO
Misterio (2Min - JongKey) (SHINee)
FanfictionMaldito ojón, siempre me metes en problemas! - grito el castaño. Tu callate enano hyung - acuso el moreno - tu siempre me sigues! Vaya hombres - comento alguien desde un arbol. Aunque al bajito le veo un bueno paquetón de aqui - comento quien lo aco...