Paramó

372 53 6
                                    

Hijo de p... - dijo Jonghyun.

Nuestra madres son hermanas - acuso Minho sonriente.


Ambos se pusieron de pie y sonrieron enormemente. Era hermoso, lleno de flores, con especies de mariposas extrañas.


Es genial - comento Jonghyun - es casi celestial.


Desde los arboles Taemin comia unas uvas rojas, mientras Key se vestía con ropa con mucho escote.


¿Cuando lo podremos atacar? - pregunto Kibum - digo comer... - digo conocer...

Vamos a entretenernos - comento Taemin - hagamos llover...

Tae diabolico - acuso Bum - no quiero cuidar a un enfermo y que me estornudé en la cara...


Taemin sonrió e hizo que en todo el Paramó lloviera.


Es hermoso, pero un jodido paraíso - comento Minho todo mojado.

A ti se le ocurrió y una cosa nos metió aqui - dijo Jonghyun - este clima es más bipolar que Baek...

Cualquier cosa es más bipolar que mi hermana - dijo Minho - aunque podria acostumbrarme a esto...

Apuesto que si - dijo Taemin desde el árbol.

Tae apurate - se quejo Kibum - se hará de noche y tu padre puede venir a buscarte...


Oyeron un grito y vieron a Jonghyun con una enorme tarantula en la espalda.


Quitamelo, maldito ojón - grito espantado - voy a morir por su culpa...

Te quejas más que tu hermano de 5 años - acuso Minho queriendose acercandose - no se como tomar la cosa!


Jonghyun se empezo a sacudir como loco hasta que el insecto salió volando y ellos salieron corriendo.


Jajjaja - Tae y Bum se morían de la risa - jajajjajaja...


Mientras los otros corrian, hasta que Minho llego a un acantilado, se detuvo por poco, pero Jonghyun no paró a tiempo y ambos rodaron hasta un pequeño río, ya adentro ambos se pusieron de pie.


Todo por tus impetus de aventura - acuso Jonghyun tirandole agua.

Podria ser peor - comento Minho viendo el agua cristalina - es más puro que las chicas con las que me acosté...


>:V - Taemin se enfureció e hizo llover de nuevo.

¬.¬ - Kibum solo lo miro - moja a tu ojón no al mío...

No te culpa, yo me metia con las mismas - dijo Jonghyun moviendo la cabeza para quitarse algo del agua, pero no servia.

:) - Bum se enfureció - envia un rayo que le llegue al lado...


El menor lo hizo por aburrimiento.


Jonghyun se movió un poco cuando un rayo de luz se llego al lado haciendolo saltar.


Vamos a salir apenas podamos de aqui! - grito Jonghyun - y de pasó te voy a matar!


Jjjajajaja - mientras los otros seguian llorando, hasta que Kibum cayó de su hamaca.


¿Que fue ese ruido? - Minho y Jonghyun oyeron unas maldiciones - hay fantasmas...


Ambos se vieron con los ojos abrieron, mientras Taemin se reia y Kibum maldecia con el dolor de culo.

Misterio (2Min - JongKey) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora