Separación

310 46 4
                                    

Taemin yMinho salieron escoltados por Heenim hasta un claro del Paramó, cuando se encontraron Kibum y Jonghyun que venian escoltados por Ryeowook.


Ambas mujeres de sobre 30 años estaban furiosas con sus hijas. Cuando de la nada apareció un lobo.


Hola padre - dijo Kibum muy calmado.

¿Esa cosa es tu padre? - Minho trago duro.

Kyuhyun, no espantes - atras venia una pelinegra con cara de enojo - Kibum!

O.O hola mamá - ahora le dio panico.

Jajjjaa - Taemin se reia cuando oyó pisadas.


Y apareció un dragón verde botando algo de fuego por la boca.


Hola mamá - dijo Tae con cara de inocencia.


Taemin - mientras su padre aparecia y se sentaba - no podemos dejar solo 2 minutos....

Soy un niño inocente - dijo sonriente.

Jajjaja - ahi Jonghyun se rió de aquello - apenas pudise te montas...

Kim Jonghyun - Ryeowook lo reprendió.

¿Y que hacen aqui? - Donghae volvió a su forma humana y los vio serio - desertaron del Paramó hace años, ¿Porque traen a hijos de impuros aqui?

Vinimos por ellos - acuso Heenim - ademas tus hijos igual lo son...

Omma que significa eso? - pregunto Tae confundido - bueno padre es humano...

Dejo de serlo, cuando lo declaré como mio - dijo Hae seria.

¬.¬ me siento como un objeto - comento Hyukjae - amor, mejor que se vayan y ya...

No, yo quiero a Jonghyunnie - dijo Kibum abrazandolo - soy suyo....

QUE! - Sungmin se enfureció - Kyu, agarrame que mató a este perturbador de niños inocentes...

Yo igual soy de Minho - dijo Tae.

Que... - su madre en un segundo hizo salir fuego de su alrededor - entonces rostizaré vivo a ese pervertido...

ALTO - grito Ryeowook - escucha Jonghyun, nos iremos y haremos que esto no paso...


Jonghyun vio a Kibum, besó su mano y boca con pasión.


Te prometo que volveré.... - susurró en su oído - volveré y seré tu esposo aqui...


Kibum fue abrazado por su madre, pero luego se alejo solo.


Mientras Taemin vio a Minho.


Minho, vamonos - sentenció su madre - jamas debiste entrar aqui...


El moreno vio al menor evitar verlo, pero esté se acerco.

Volveré - dijo besandolo - volveré por ti...


Taemin no dijo nada y salió corriendo sin ni siquiera ver  a su madre.


Al salir del Paramó, vieron que la gruesa capa de hojas se cerraba tras ellos.


No me arrepiento - comento Jonghyun - vendre por Bum...

Ni yo tampoco - comento Minho - volveré por Tae...

Misterio (2Min - JongKey) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora