Regreso

299 44 1
                                    

Minho alistó el cofre, se sentia nervioso y eso le preocupaba, asustar a Taemin y que no resulté como él queria.


Hijo parece que vas a enfrentar a la muerte - comento su madre - yo vi amor en los ojos de ese muchacho...

Fue tan corto y tan loco nuestro encuentro - comento Minho - y la verdad temo a la Reina Dragona...

Hae jamas le hara daño a alguien que dice amar a su hijo pequeño - comento Hee - y si te preocupa demasiado, iremos todos como una familia...

Bueno, tu puedes entrar con ese sello de Ninfa - comento Min serio.

Baekhyun, llama a tu padre, iremos a mi antiguo hogar - dijo Hee

Omma, Luhan te quiere - comento Baekhyun cargando a la bebe de 1 añito.

Mi linda bebé cierva - dijo Heenim - vamos a viajar...

Ciedvos? - dijo Lu.

No moriré quemado? - Siwon estaba en la entrada.

Eres el Rey del Imperio que colinda con el Paramo y Taemin atacó al hijo menor de la Reina del Paramó, tendra piedad con todos - comento Heenim.

Vaya hijo que tengo - comento Siwon - eres igual a mi, pero tienes que amar a ese joven de lo contrario te traeré de vuelta, enojado...

*********************************************************************

Jonghyun veia que ropa iba a llevar, su madre lo veia fijamente, su bebé mayor ya no era niño pequeño que siempre le pedia estar en sus brazos, sino que era un hombre, hecho y derecho y eso la hacia feliz...


La casa estará vacia sin ti mi amor - dijo Ryeowook.

Tienes a Junmyeon, a Jongdae y a Jongin, no estaras aburrida con esos revoltosos, bueno Dae y Nini si daran problemas - comento Jonghyun - 6 y 12 años son edad que..

Seran revoltosos, pero no evitaras que te vaya a ver... - dijo su madre tomando su rostro - pensandolo bien, podriamos ir todos, como familia... Junmyeon, Jongdae, Jongin!


Los 3 aparecieron sonrientes.


Preparen buena ropa, iremos al Paramó - dijo sonriente.

Pero nos tienes prohibido ese lugar - comento Junmyeon.

Si, pero pero ahora su hermano vivirá ahi - comento su madre sonriente.

Va a hacer lo mismo que el tio idiota - comento Jongin.

Si, pero él esta enamorado de un hermoso joven que espero que le corresponda - comento Wook.

Lo sé, lo veo en Bum, nos amamos - dijo Jonghyun serio.

Dios, mi hijo salió con su madre - comento Jongwoon.

********************************************************************************

El viaje que dieron ambas familias, fue corta en el carruaje, luego anduvieron a pie, hasta la entrada, entraron con los sellos de Ryeowook y Heenim, cuando vieron un dragón de aire pasar a su lado.


¿Que hacen aqui? - pregunto el dragón.

Wuaaaah - Luhan del susto empezo a llorar.

Soy Minho, pareja del Guardian Dragón - dijo Minho serio.

Y yo soy pareja del Ninfo de las Estaciones - dijo Jonghyun - Jonghyun.

Ellos se encuentran en el palacio de la Reina Dragona celebrando los 6 meses de sus infantes - dijo el dragón y luego desapareció.


Jonghyun y Minho se vieron, con los ojos abiertos, ¿Taemin y Kibum habian tenido bebés?


Soy tia - acuso Junmyeon - soy joven para serlo.

Choi Minho! - su padre queria agarrarlo.


Pero nadie dijo nada, cuando Jonghyun y Minho terminaron en el suelo desmayados.


Se parecen a ustedes cuando dimos a luz - comentaron Heenim y Ryeowook viendo a sus esposo.

Misterio (2Min - JongKey) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora