Pasaron por todo el Paramó, aunque tuvieron contratiempos, ya que Siwon y Jongwoon terminaron en el río todos mojados.
Hhahahaha - Luhan se reia en brazos de su madre viendo a su padre mojado.
¿Qué hacen aqui? - vieron a una chica - omma hará que appa venga a espantarlos...
Soy la Ninfa Heenim - dijo Hee seria - vengo a ver al Guardian Dragón...
Taemin esta en el palacio de Cristal, Jan Min y Jong Bum cumplen 6 meses - dijo la chica de 10 años - soy Kyungsoo, hermana menor de Kibum...
Hola guapa, soy Jongin - dijo el menor de los Kim sonriente - pero puedes llamarme amor...
O alga flotante - dijo haciendo que unas ramas lo tomaran de los pies y saliera volando al río cayendo encima de su padre que intentaba salir.
Kyungsoo - vieron a una mujer de cabellos negros, cargando a una niña regordeta - ¿Qué haces?
Nada - dijo Soo sonriente.
Lanzo a mi niño al río - acuso Ryeowook - disciplina a tu hija...
Tú disciplina al tuyo que nos hizo abuelos - acuso Sungmin.
Peio omma, a Kibum le gusta tened a su bebé - comento Minseok y luego señaló a Jongdae - ademas, io quedo a ese niño!
Bueno, en fin vinimos a ver a Taemin y Kibum y creo que a nuestros nietos - comento Hee.
Vengan - dijo Sungmin - Soo ayuda a los mojados...
No - dijo yendose.
Siguieron a la pelinegra hasta el gran palacio de Cristal.
Es igual de grande que el palacio de los Choi - comento Baekhyun - ¿No debimos haber invitado a los abuelos?
Primero tantemos el lugar y luego cuando nos inviten vendremos - comento Jongwoon secandose las ropas.
Te daran alergias - comento Ryeowook - ha cambiado algo, desde que nos fuimos...
Claro que ha cambiado - vieron a Donghae seria - 20 años...
Todos somos felices a nuestra manera - comento Heenim cargando a Luhan - tuve 3 hijos con el hombre que amaba
Yo también - dijo Donghae viendo a Hyukjae aparecer contento.
Hyukjae!! - Siwon y Jongwoon lo vieron sorprendido.
Este es el tarado que se metió al Paramó? - preguntó Minho.
Si, igual que tú - respondio Hyukjae.
¿A que vienen? - preguntó Donghae - supongo que no a declararnos la guerra...
Tú hijo menor... atacó a mi hijo y tuvieron un bebé - dijo Ryeowook viendo a Sungmin y lo mismo hizo el Guardian Dragón...
Vieron a una bebé gateando con una rapidez impresionante.
Mi nieta? - Heenim vio a la bebé que se enfocó en ver a los visitantes.
Jan Min - Taemin apareció y tomo a la bebé haciendola reír - los Choi...
Mi hija - Minho se acercó y acaricio la cabecita de la pequeña.
Yo quiero ver a mi hijo - pidio Jonghyun - seguro es bonito como yo...
Por favor es un bebé, no un monstruo - comento Kyungsoo.
Min! - oyeron unos gritos y llantos - Min!
Kibum aparecio con su bebé en brazos llorando.
Min! - Jong Bum parecia inquieto por su prima.
Mi nieto - Ryeowook se acerco a Kibum - hola bebé...
Min! - pero el pequeño veia a la pequeña.
¿Qué hacen aqui? - preguntó Kibum sorprendido.
Yo vine por ti - Jonghyun se acercó y besó su mano - quiero pasar a tu lado para siempre...
Ehhh ... - Bum lo vio con sorpresa.
Minho, ¿Y tú? - pregunto Taemin cargando a su bebé.
Mi lindo niño - se acerco y acaricio su rostro - mi hermoso niño... mi hija, hola bebé...
Somos abuelos - comento Siwon - mira que belleza de bebé...
Bueno, creo que como si se molestaron en venir, minimo que les hagamos una fiesta, mi hijo tiene a su pareja, igual que mi sobrino y mis nietos estan felices - dijo Donghae.
Espero que esto sea precedente para mostrar que entre el Imperio Choi y el Paramó haya una politica de amistad - comento Siwon - no quiero pelear contigo...
No - dijo Hyukjae - quedate tranquilo, mientras haya paz y nada de sangre, todo estará bien...
ESTÁS LEYENDO
Misterio (2Min - JongKey) (SHINee)
FanfictionMaldito ojón, siempre me metes en problemas! - grito el castaño. Tu callate enano hyung - acuso el moreno - tu siempre me sigues! Vaya hombres - comento alguien desde un arbol. Aunque al bajito le veo un bueno paquetón de aqui - comento quien lo aco...