JongBum ven aqui - Jonghyun cargo a su pequeño que lo vio fijamente - si quieres gordito, pero apuesto que cuando seas más grande, seras el conquistador más apuesto del mundo...
Bueno con el apuesto padre que tiene - acuso Kibum tomandolo en brazos para vestirlo para dormir - seras el conquistador...
Es bello como su madre y estoy seguro que heredó tu terquedad - acuso Jong viendo al pequeño mover sus pies y manitos.
De eso no lo dudes, aunque no fui quien se metio al Paramó y acepto que habrian consecuencias - comento Bum acostando al pequeño en la cama grande.
Creo que ahora que lo pienso, lo haria uno y mil veces - comento Hyun sonriente - tengo un novio hermoso y un hijo bello...
No seré tu novio para siempre, mis padres querran que me casé - acuso Kibum acercandose y acariciando su rostro - eres mio y quiero que todo el Paramó lo sepa...
Jonghyun sonrió viendolo, se puso a su altura y lo empezo a besar.
Te necesito comer a besos, apenas se duerma el bebé... quiero verte desnudo - gruño en su oreja y lamiendo su mejilla.
Esta bien, pero espero a que JongBum se quede dormido y no nos vea con ojos enormes - comento el menor viendo al pequeño.
Jonghyun se rio y se acerco al pequeño, beso su nariz con dulzura haciendolo reir.
Duermete JongBummie - dijo sonriente.
Pero el pequeño no haria caso y solo sonrio tocando su rostro.
Si te duermes, te haremos un lindo hermanito - propuso el castaño sonriente.
Jonghyun! - Bum se avergonzo - no le digas eso al bebé...
JongBum bostezo y se frego un ojito, mientras tomaba una prenda de la ropa de padre.
Creo que es mejor dormir por hoy - susurro Kibum sonriente - bebé quiere dormir entre sus padres y sentir su amor...
Jamas entenderé porque te amo tanto y tan rapido, tal vez estamos unidos desde siempre - comento Jong besandolo.
Tal vez es un misterio, pero es lo más hermoso de la vida - comento Bum tomando su rostro.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Misterio (2Min - JongKey) (SHINee)
FanfictionMaldito ojón, siempre me metes en problemas! - grito el castaño. Tu callate enano hyung - acuso el moreno - tu siempre me sigues! Vaya hombres - comento alguien desde un arbol. Aunque al bajito le veo un bueno paquetón de aqui - comento quien lo aco...