Choi-Lee

234 25 0
                                    

Nuestra JanMin es una bebita hermosa - comento Minho.


JanMin lo vio fijamente y estiró sus manitas hacia él.


Eres muy consentida princesa - susurró el pelinegro - tienes los ojos de los Choi, pero eres hermosa como tú omma...

Ahhh baba! - chilló la pequeña sonriente.

Es gordita y ama que le hagan caso - acuso Taemin.


Minho dejo a la pequeña en la cama y vio a Taemin, hasta agradecia su sentido de aventura, porque lo conoció y aunque estuvieron juntos poco tiempo, de ahora en adelante estarian juntos para siempre.


Cuando te conocí... senti que habia conocido al demonio y el cielo - dijo Minho - eras tan hermoso... lamento haberme ido asi, hubiera deseado estar contigo desde el principio del embarazo... 

No te preocupes, tal vez no estuviste aqui antes, pero ahora lo estaras y juntos criaremos a todos los bebitos que vengan... - dijo Tae besandolo.

Mi hermoso niño - iba a quitarle la ropa cuando oyeron a JanMin protestar por atención - supongo que eso lo heredo de ti...

Claro, sino no seria mi bebé - comento el menor riendose - en serio dejaras tu reino por nosotros...

Mis padres lo aceptaron y ven que seré feliz, aunque no nos conocimos, siento que estamos unidos desde siempre - susurró Min besandolo y tomando a la bebé en sus brazos - y a ti, pequeña llama atención, tendre que comerte a besos...

Ahhhha - JanMin aplaudio y se dejo querer.

Ya me imagino a nuestros pequeños... - dijo Tae acostandose - de cabellos negro y con tus ojos brillantes...

Sinceramente me gustaria que alguno tuviera tu cabello castaño y tus ojos profundos - comento Minho acostando a la pequeña entre ellos - apuesto que nuestra bebita amaria ser consentida junto a hermanitos...


JanMin se quedo dormida a los minutos, mientras Tae y Minho se veia.


Te veo y más quiero pasar el futuro a tu lado, con este bollito de amor - dijo Minho besandolo.

Yo tambien quiero estar contigo y formar una familia - dijo Tae acurrucando en su pecho - te haces tan feliz desde que entraste al Paramó...

Queria descubrir sus misterios - comento el moreno - pero te encontre a ti...





Fin

Misterio (2Min - JongKey) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora