Sinopsis

987 52 9
                                    

~Se encuentra el cuerpo del joven medico Richard Kruspe en el sotano de lo que parece ser la casa de su pareja y también medico cirujano Paul Landers.El cuerpo del joven Richard se encontraba desfigurado y con varios cortes y operaciones que al parecer le hizo su pareja Paul,aun no se saben los motivos de lo que causo semejante atrocidad pero el implicado fue detenido~

Como evitar no amar a esa persona que viste desde el primer dia en la misma universidad en la que estudiabas que para ti es alguien perfecto pero podia serlo aun mejor,que cada dia que pasa te obsesionas con el y harias lo posible para tenerlo contigo.

Y cuando alfin lo consigues y lo conoces mejor,el siente lo mismo por ti ,con los años se aman hacen una vida y tienen sus trabajos establecidos pero un dia quieres que el nunca cambie que siga siendo perfecto tal y como es que de un dia a otro lo tengas encerrado,amarrado anestesiado y hagas cada cosa en el para tenerlo intacto porque algo en ti te dice que hagas lo que debas hacer hasta el punto de usar tu profesión y cambiar todo hasta su lindo rostro,su cuerpo hasta que todo se salga de control.

Y hacer tantos cambios en el hasta que este irreconocible todo en el.


[Buueeh pues esta es la sinopsis de un intento de Paulchard que hare,dios tengo mucho sin hacer un fanfic y a mi solo se me ocurre regresar con un Paulchard pero las cosas como son 😂😂,como ven sera drama porque amo el drama es mi pan de cada dia si k si, va a lento todo eso si no prometo setso como en los demas fanfics porque no se me da pero dare lo mejor ya si ven un error me disculpan tengo mas de un año sin escribir algo y mirenme v: ah si también no prometo subir seguido pero haré lo mejor uwu] ❤️

Sick Like Me  [Paulchard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora