Capítulo 9

130 22 9
                                    

★ Había pasado la mayor parte del día hasta que desperté,me sentia algo adolorido y sentia la hinchazón y vi todo vendado el pecho,reía porque después de esto tenía que comprar ropa nueva.

Por suerte una de las enfermeras llego para checarme y platicamos un poco era con las que me llevaba mejor y era una amiga más.

Enfermera:si que te operaste mucho
Richard:lo se pero sé que le gustara-sonrio-
Enfermera:si que lo quieres mucho verdad para hacer esto
Richard:la verdad si lo conozco desde que comenze la carrera y todos estos años lo voy queriendo cada vez más aunque aveces me saque de quicio-rio y se quejo-
Enfermera: tranquilo-sonrio- en un rato más vendrán para saber cómo está todo y ver si te quitan de una vez las vendas
Richard:oh por dios eso suena genial solo un favor si de mi consultorio puedes traer mi teléfono lo deje en uno de los cajones porfavor
Enfermero:oh si claro lo que desees-rio y salio para ir por el-

† Apenas el primer día había llegado y fui cansado a la cama me sentía demasiado solo al no tener a Richard a mi lado,sentía un gran vacío y unas inmensas ganas de llorar me había acostumbrado a tenerlo siempre a mi lado y ahora no tenerlo una semana cerca de mi era horrible.

Me tentaba a ir a visitarlo pero sabía que algo que le molestaba de las pocas cosas que le molesta era que lo fuera a interrumpir a su trabajo pasara lo que pasará,pero y si pasaba algo y le tenían que marcar tenía que contestar obviamente pero sabía que era en vano.

Asi que pensé que igual en esta semana ya quedaría el consultorio estaba tardando más de lo que planeaba pero de esta no pasaba.
Aunque ahora que pienso siento como si Richard me estuviera ocultando algo eso explicaría su seriedad y lo callado que estuvo en lo que restaba de vacaciones,ya le marcaría mañana.

Simplemente me quite la ropa y me quedé dormido,ya no tenía ganas de prepararme algo de comer estaba exhausto por el día de hoy.

Al día siguiente desperté por la alarma algo adolorido a como dormi ahora ya que no tenía a Richard para poder abrazarlo. Me metí a darme un baño para poder refrescarme y poder comer algo antes de irme.

En el camino al trabajo le marqué a Richard para saber cómo se encontraba y si me extrañaba.
Le marqué unas cuantas veces pero mandaba a buzón quizás estaba ocupado o quizás no quería contestarme.

Suspire y llegué lo más pronto para comenzar con el día que me esperaba.

★Me había traído mi celular pero al parecer se había quedado sin bateria así que suspire le quería marcar a Paul y ahora tenía que esperarme para ponerlo a cargar.

Aun sentía un poco inflamado pero iba bajando con las horas,hasta más tarde que vinieron a la habitación para poder quitarme las vendas.

Doctor: bien Richard vamos a quitarte esas vendas para ver cómo se ve
Richard:oh sisi hazlo quiero ver -rio-
Doctor: tranquilo vamos a sentarte
Richard:si claro que si-con la ayuda de la enfermera y el doctor se sentó con cuidado-

El me empezaba a quitar las vendas y estaba ansioso para saber cuál fue el resultado y me imaginaba un sin fin de cosas de como reaccionaria Paul y que es lo que haría pero me encantaba la idea de que no me dejaría de abrazar.

† El día había pasado lento y Richard me seguía sin contestar solo eso empeoró mi humor el día de hoy,acaso no podía atender una llamada no podía estar siempre en una operación,cuando comía bien y podía hablarme o mandarme un mensaje pero eso hacia que me molestará mas.

Me fui a casa demasiado molesto y apague el celular conque así iba a estar bueno yo también lo podía hacer y ponerme 10 veces peor y él me conocía como me ponía cuando no atendía rápida mi llamada pero el maldito cansancio desvanecía esas ideas de ir hasta el hospital y darle una buena cachetada pero me contenia.Ya en la semana siguiente lo vería para reclamarle pero ahora no quería hablar con el,así que me desvie y fui a un bar a tomar algo para calmarme.

★ Ya me habian quitado todas las vendas y aún no me veía frente al espejo.

Richard:y bien como se ve
Doctor:dios bueno te ves casi más del doble de cómo estábas así que resultó-rio-
Richard:oh dios genial quisiera verme al espejo
Doctor:si claro que si-le pidió a la enfermera le acercara el espejo-

Cuando me acerco el espejo abrí la boca para taparme si que me había aumentado un buen pero se veia estupendo después de todo no fue mala idea el aumentarme el pecho y el abdomen.

Doctor:supongo que por tu expresión si te gusto-rio-
Richard:dios mío me encantó yo yo no pensé que así quedaría me lo imaginaba pero woow
Doctor:bien es lo justo para tu cuerpo que es lo que importa y como te sientas pero ya sabes si empiezas a sentir algún dolor o algo vas a mi consultorio que está a unos cuantos del tuyo-rio-
Richard:ay sisi claro que si no te preocupes-sonrio y tomo su teléfono,había pedido un cargador para conectarlo y se cargará lo suficiente para llamarle a Paul-

Tome el teléfono y decidí marcarle a Paul,me sentía tan feliz era su hora de salida así que suponía que ya estaba en casa o iba de camino a ella.

Le marqué unas cuantas veces pero marcaba que estaba apagado o a buzón,quizás la pila se le acabó pero me empezaban a llegar varios mensajes de llamadas perdidas de el,oww me marco y ni siquiera pude contestarle.
Así que le mande unos cuantos mensajitos de amor esperando contestará.

† Había llegado a un bar más o menos concurrido y fui hacia la barra a pedir algo de beber mientras veía a la gente bailando o platicando de cualquier cosa.
Tomé del trago y pedí otro necesitaba más que uno para que se me bajara el enojo.

Till: vaya vaya parece que nos encontramos en todos lados
Paul:-volteo y vio a Till-por dios eres tú de nuevo-rio-
Till:creo que el destino nos junta Paulchen-se sentó a su lado-
Paul:oh dios tenía mucho sin escuchar ese apodo-rio-
Till :pues como no si era mi apodo de cariño a ti
Paul:oh tienes tanta razon-rio-

Platicamos un buen rato Till y yo mientras tomábamos unos cuantos tragos pero después me sentí algo ya fastidiado y Till me acompaño a casa.

[Me dije si estás inspirada no dejes que pase mucho tiempo y así fue jsjs]
[Creo es corto jsjs la vdd no cuento las palabras pero tadahh jsjs uwu]
[Como siempre espero les guste y comenten y voten  me gusta saber que piensan ♥️♥️]

Sick Like Me  [Paulchard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora