Ollie: bueno al ver que ya estás bien me pasó a retirar
Paul:está bien Ollie gracias por venir mañana nos veremos si
Ollie:no si quieres toma el día diré que te sentiste mal
Paul:oh vaya pues gracias enserio creo que si lo necesitaré
Ollie: bueno nos vemos hasta luego Richard
Richard:oh qué te vaya bien Ollie y gracias
Ollie:no es nada-se despidió y se fue dejándolos solos-
Richard:-se había hecho un gran silencio en la sala no sabía qué hacer ni que decir,solo veía que Paul se quedaba viendo el suelo-
Paul:bien Richard quieres hablar o simplemente lo dejamos pasar
Richard:será mejor mañana que descanses mejor-murmuro-
Paul:está bien iré a dormir no creo que me levanté hasta la noche de mañana-rio y se levanto-buenas noches
Richard;buenas noches Paul que descanses
Paul: igual buenas noches-se fue despacio a la habitación-★Lo ví irse a la habitación y suspire,sabía que si seguía a su lado aunque no quisiera irme solo le provocaría más daño y no quiero eso lo mejor sería irme sin que se diera cuenta.
Recogí los platos sucios y limpie todo,después de eso subí y lo ví profundamente dormido lo ví tan relajado yo simplemente no podía hacerlo sufrir más.
Sin hacer mucho ruido tome una pequeña maleta para poner ropa y lo más esencial en otra,no quería hacerlo pero lo debía hacer por su bienestar.Cerre las maletas y de la repisa tome un bloc de notas con una notita para Paul mientras me salian lágrimas,se la dejé a lado con un anillo que me había dado de regalo.
Baje con mucho cuidado con las maletas y ví todo por última vez mientras lloraba,sabía que eran un cobarde pero lo hacía por su bien o eso pensaba.
Me fui a tomar un taxi y mientras estaría en un hotel en lo que conseguía un departamento.†3 años habían pasado 3 malditos años en los que Richard se había ido de casa,cuando desperté y no lo ví pensé que estaba en el baño o abajo pero nada si no hasta que voltee y ví la nota con el anillo que le había regalado por nuestro aniversario.
Me sentí tan lastimado porque se fue pensé que hablaríamos y todo como lo planeamos pero se fue,le marqué a Ollie para saber si sabía algo pero nada.Todos estos meses lo estuve buscando como loco se había cambiado de hospital y ahí no me decían a cual ,Ollie trato ayudarme pero estaba igual que yo buscamos en todo lados y es como si se lo hubiera tragado la tierra.
A decir verdad me deprimí demasiado los ataques de asma eran constantes y sentía que todo era un sueño pero la verdad era que no.Le marcaba y no contestaba ni siquiera a Ollie y me sentía frustrado, enojado pero sobre todo triste no entendía porque se fue de esa manera tan cobarde.
Lo deje de buscar al año y medio y trate de seguir con mi vida pero no podia,sólo existía el trabajo para mí y muy pocas veces iba a casa a bañarme o comer algo si es que lo hacía.
Aunque en el trabajo me iba bien cada vez era más recomendado y tenía más clientes después de todo lo que estaba haciendo en el sótano había quedado listo y de repente lo usaba de consultorio lo termine usando para lo opuesto a lo que quería.Un día normal iba a casa a dormir estaba demasiado cansando por el día de hoy,iba pasando por un semáforo hasta que sentí que algo chocaba a lado mío,genial simplemente no podía ser mejor.
Lo último que recordé de ese día es que me llevaron al hospital y me habían llevado de emergencia a quirófano,mi pierna izquierda había recibido impacto con el golpe y se había fracturado considerablemente. Le había marcado a Ollie para que fuera conmigo.
Ahora tenía que usar bastón para poder apoyarme,hasta ya parecía anciano cosa que daba risa,solo hubiera deseado que aqui estuviera el.
★Despues de haberme ido del departamento,busque uno mejor y pedí un cambio de hospital cosa a la que accedieron y daba gracias.
Cada día recibía mensajes y tenía llamadas de Paul y Ollie por igual pero no contestaba no podía quería hacerlo pero no los dos necesitábamos de un descanso para aclarar todo aunque de seguro Paul debe estar odiandome por haberme ido asi.
Al año y medio deje de recibir llamadas y todo suponía que Paul de había rendido de llamar,cada noche soñaba con el y cada noche lloraba en mi habitación.
Comía para llenar ese vacío que tenía dentro de mi y con ello subí algo de peso.Trate alguna vez empezar otra relación pero no podía simplemente no podía por Paul no podía querer a alguien más que a él.
Habían pasado 3 años pero parecía que hubiera sido poco a veces me preguntaba cómo estaría el como se encontraba y había muchas veces que le quería llamar o a Ollie para preguntarle por el pero mi cobardía me ganaba.
Hoy había una conferencia a la que había sido invitado para saber más y estaba agradecido quizás salir a otro lado que no fuera la casa o el hospital era estupendo.
†Hoy había una conferencia en un importante hotel y me habían invitado a hablar en ella cosa que me impacto pero le gustó así podría compartir todo lo que se.
Iba camino a ella y Ollie iba conmigo lo necesitaba a mi lado por si me ponía nervioso,había ido a conferencias si pero no nunca a una a la que yo hablaría y estaría enfrente de más personas que estudien lo mismo que yo.
Habíamos llegado y me baje con cuidado mientras tomaba el bastón y entre en lo que Ollie venía detrás de mí y me dirigí a recepción,la conferencia era hasta mañana pero hoy podía disfrutar de un buen día descansado en el hotel.
Me habían dado las llaves de mi habitación y subí junto con Ollie el estaría a un lado mío así que no sería mucho problema si necesitaba algo.Ollie:bien Paul quieres descansar o bajar a la alberca o al bar del hotel
Paul;quizás dormiré un poco me siento cansado-dejo su bastón a su lado-si quieres ve tú
Ollie:bueno iré si necesitas algo me llamas ok
Paul:si anda baja estaré bien mama-rio-
Ollie:och-rio y bajo dejándolo solo-
Paul:-suspiro y se acomodó en la cama mientras se quitaba los zapatos con cuidado y sin apoyarse mucho se acosto-
Richard:-iba llegando al hotel con la pequeña maleta que lleve con lo necesario,llegue y me registre iba hacia el elevador cuando choque con alguien-rayos lo siento me di cuenta
Ollie: Richard-murmuro sorprendido si que lo veía cambiado-
Richard:-volteo y lo vio-Ollie -se quedó callado-
Ollie:diablos cuanto tiempo-lo veía tan cambiado más llenito pero seguía viéndose igual-
Richard:yo yo tengo que irme a mi habitación
Ollie:no espera Paul está aquí-murmuro-
Richard:-se quedó quieto-esta aqui-susurro-
Ollie:si el es uno de los que dará la conferencia aquí mañana
Richard:el está aquí-murmuro,se sentía ansioso y alegre porque después de 3 años lo veria-
Ollie:el te estuvo buscando Richard como loco fue al hospital donde estabas y no le quisieron decir nada
Richard:yo necesitaba irme yo -no sabía que decir-
Ollie:nunca lo había visto tan mal sabes-murmuro-se había deprimido tanto
Richard:-de solo escuchar le salieron lágrimas-
Ollie:será mejor que vayamos al bar para platicar mejor te parece
Richard:sisi vamos porfavor-se limpiaba las lagrimas-
Ollie:-se dirigieron al bar del hotel para platicar mejor-[Tadaah dos capítulos porque se me dió la gana jsjs uwu]
[Eso shi llenos de drama como a mí me gusta así es😎🤠]
[Aprovechen casi nunca hago estás cosas y subí dos caps uwu]
[Cómo siempre voten y comenten para saber que les pareció ♥️]