Despues de que le marque a Ollie,empece a ver la casa apenas daba dos pasos y ya estaba cercas d la cocina,otros dos mas y llegaba a la cama.
No entendia como es que Richard podia vivir asi,busque su ropa abajo de la cama y al menos la tenia acomodada y en cajones.Saque lo necesario los cajones pero vi que abajo había unas puertitas que tapaban los cajones con ropa asi que procedi a abrirlos y habia demasiadas bolsas y las saque encontrándome con demasiados dulces y chocolates,a este paso con tanto dulce que comia Richard despues le iba a dar un paro y no queria eso.
Me levante en busca de una bolsa de basura en los pequeños gabinetes y me encontre con mas dulces que se esparcian sobre mi.
No podia concebir que Richard estuviera alimentandose de esa forma,se estaba matando lentamente.
Paul:-le marco de nuevo a Ollie-
Ollie:si que pasa?
Paul:trae bolsas de basura Ollie porfavor
Ollie:que paso que encontraste
Paul:en cada rincon tiene dulces escondidos Ollie demasiados parece que quisiera matarse lentamente
Ollie:dios mio y que haras
Paul:tirar todo eso son cientos de dulces Ollie el ya no puede regresar aqui
Ollie:me imagino como debe estar pero bueno aparte de las bolsas otra cosa
Paul:no solo eso por el momento me llevare toda su ropa
Ollie;bueno ya casi llego buscare una tienda cercana y compro las bolsas
Paul;si aqui te espero-suspiro y colgo,se sento un poco para no apoyarse tanto en la pierna-dios mio Reesh en que te estabas metiendo-suspiro triste-★Pensaba en lo que habia pasado estas últimas horas,estaba de nuevo en la que una vez fue nuestra casa Paul me trajo aqui para checarme y cuidarme como madre que cuida de su pequeño enfermo y daba un poco de risa,me ayudo a comer porque yo aun no tenia muchas fuerzas y lo mas importante esque despues de estos años sentir un beso de el de nuevo por mas corto que fuera se sintio bien.
Veia la tele en lo que el checaba unos papeles eso creo hasta que lo escuche hacer una llamada en el hospital donde estaba para adelantar sus vacaciones y se que no tenia derecho pero tenia celos de esa cena que tendria con ese tal Schneider que hasta alguna vez me contó era el director del hospital donde trabaja y por lo tanto su jefe porque eso de adelantar sus vacaciones por una cena es porque le gusta Paul y eso no me gusta para nada.
Despues de eso colgo y dijo que iria a donde vivía por ropa y no queria que fuera por temor a que viera lo pequeño que esta y mas que nada ves todos los dulces que escondo.
Aun asi le di la dirección esperando a que no los tirara,recien los habia comprado y guardado.
Me dijo donde habia baño y todo por si necesitaba ir y lo vi irse y suspire voltee hacia la tele pero ya no le prestaba atención deseaba recorrer la casa para saber como se encontraba.
Trate de sentarme y lo logre esperaba que mis piernas no fallaran y asi subir a las habitaciones y lo bueno esque ya no las sentía tan debil,camine despacio hacia la puerta y por suerte no la dejo con seguro y subi las pocas escaleras que habia para llegar al pasillo que daba a la sala y la cocina.
Me sente en una silla cercana y ví que la decoración no la cambio mucho solo por una retocada de pintura,me levante y fui hacia donde soliamos tener fotos de los dos en una repisa, ahora solo tenia fotos de el en lo que suponia conferencias o lugares como una playa en la que se veia lindo ahi aun no se pintaba el pelo y también aun no tenia el accidente aunque muy apenas sonreia.
Me levante y fui hacia las escaleras y subia con cuidado, paraba unas cuantas veces por el cansancio que me daba rapido y prosegui hasta entrar al cuarto en el que me había traído en tarde y no era en el que nos dormíamos los dos sino era el de huespedes,estaba sencillo sin muchos adornos asi como lo recordaba.
Cerre la puerta y me dirigi al de lado que era en el que dormiamos los dos antes.
Abri la puerta lentamente y todo estaba apagado,asi que prendi las luces y me tape la boca,aqui tenia todas las fotos de nosotros dos juntos que nos tomamos con los años y otras que desconocia.
En verdad que estaba sorprendido aun después de estos 3 años tenia todas las fotos de nosotros y yo pensaba que se habia deshecho de ellas.Me acerque y vi una en especial que me gusto era de el y yo en la feria cuando aun estabamos estudiando,recuerdo bien ese dia,habiamos subido a casi todos los juegos y de ahi fuimos por un algodon,le di varios besos mientras el tomaba fotos de los dos.
Pense que las habia borrado porque ya después no supe de ellas hasta ahora que la veo,la tome con cuidado y la abrace mientras la veia mas de cerca y soltaba pequeñas lagrimas sobre la foto y me recoste en la cama mientras la abrazaba con fuerza y me habia quedado dormido.
[Algo corto jsjs pero trato es trato Alin jsjs uwu]
[Espero les guste mucho ❤️]
[Como siempre voten y comenten para saber que les pareció uwu]