La verdad es que la semana había pasado rápido para mi ,casi todo el día la pasaba en el hospital y solo llegaba a casa a dormir tampoco no comía mucho por lo mismo de estar ocupado y ya ni siquiera le marqué a Richard,muy apenas podía conmigo mismo como para marcarle aparte de que aún seguía molesto con el.
★ Me había recuperado muy bien la verdad y me sentía demasiado bien ya quería ver la expresión de Paul se que se alegrara mucho,aunque le eh marcado y no contesta quizás tuvo una semana ajetreada.
Hoy mismo salia del hospital y me dieron un día después para disfrutar de Paul y se los agradecía,antes de irme le hice una última llamada no contesto y suspire eso me servía para preparar algo de cena para los dos cuando llegue en la noche.
Así que saliendo fui al super a comprar las cosas necesarias y senti la mirada de muchas mujeres que estaban en el super pero reía bajito si supieran que tengo pareja y soy gay solo negaba y fui a pagar y me fui a casa a preparar todo le haría su comida favorita.
Me pase la tarde preparando su comida favorita y arreglando la sala en algo romántico aunque veía que todo estaba como me fui y la cocina igual me preocupo el pensar que no comía porque casi no había nada en el refri pero eso ya le preguntaría despues.
Ya casi todo estaba listo,tape la comida y fui a darme un baño y arreglarme para que me viera presentable y le enamorara mas y viceversa.
† Era de noche y ya había salido del hospital,me fui despacio a casa ahora si que tenía un hambre terrible haber que pedía a domicilio aunque ahora lo recuerdo hoy terminaba la semana de Richard cubriendo a su compañero y lo más probable es que ya esté en casa,ahora que lo pienso tenía que hablar con él y no estaba para eso no hoy.
Llegue y vi alumbrada la sala por lo visto ya habia llegado y suspire,baje del auto y me dirigo a la puerta solo necesitaba una buena comida y un buen baño.
★ Escuche como sonaba el auto y sabia que había llegado,tenía muchos nervios por saber cómo reaccionaria, así que me pare por la sala cerca de la cocina para verlo bien.
Paul:-abrio la puerta y la cerro,olía rico volteo y ahí lo vio tan bello y perfecto pero se detuvo al ver algo diferente en el-
Richard:-lo vio llegar y seguía siendo tan bello como la primera vez que lo vio,pero lo veía cansado y lo suponía pero con un buen masaje y comida estaría mejor-
Paul:te veo diferente que te hiciste
Richard:oh bebe acaso no lo notas -sonrio-me aumente el pecho y abdomen solo para ti
Paul;te operaste Richard-le encantaba como se veía pero le estaba enfureciendo que se operará sin saberlo y que alguien más lo hubiera tocado-
Richard:si lo hice por ti acaso no te gusta-ya le estaba dando miedo el tono de su voz-
Paul: si si me gusta pero porque lo hiciste sin avisarme Richard
Richard:bueno yo yo quería sorprenderte se que querías que me operará de nuevo y yo quería darte la sorpresa-empezaba a tartmudear-
Paul:sabes que me tienes a mí y lo adoro me encantó pero sabes que nadie puede tocarte nadie que no sea yo -se acerco a el-entendiste eh
Richard:pero es como un regalo de mi para ti bebe
Paul:solo dime si lo entendiste-lo tomo de su barbilla-y no me empieces a cabrear porque me conoces
Richard:yo no quiero hacer eso Paul yo solo quiero hacerte feliz
Paul:pues no lo estas haciendo Richard y haces que mi apetito se vaya al carajo vengo cansado con hambre y tu con tus imprudencias
Richard:nono puedo puedo servirte de cenar hice tu comida favorita
Paul:solo dime algo todo esta semana que no estuviste en casa fue para eso verdad no hubo ningún compañero al que cubrir-tomaba su barbilla fuertemente-
Richard:sisi fue para eso bebe lo siento si te mentí pero quería darte un regalo-se quejo-
Paul:oh si vaya que regalo-bufo y lo solto-carajo Kruspe sabes cómo hacer que se me vaya el apetito-dijo molesto y se fue a la habitación-
Richard:-lo vio subir y soltó en llanto no pensaba que se molestaría tanto el solo queria darle un regalo algo que le encantará y resultó peor nunca en lo que llevan de pareja lo había visto tan molesto y menos decirle por su apellido si que estaba muy enojado y no sabía cuánto duraría asi-† Dios a decir verdad cuando lo vi quede sorprendido se veía tan guapo con ese cambio que se hizo,pero eso no cambiaba el hecho de que se operó y sin decirme se que quería dar una sorpresa pero cuando se trata de eso sabe que no me gusta que nadie más lo toque no tolero que alguien más le haga algo en su cuerpo y quizás sea muy posesivo pero en estos años el sabe cómo soy.
Entre al cuarto furioso y cerré con seguro si que me había dado hambre pero del puro coraje se me fue el apetito y solo me daría un baño para relajarme o eso pensaba.
Mientras me desvestía escuchaba como lloraba y me partía el corazón pero él lo debía de entender en ese hombre que está allá abajo aun hay alguien se sensible pero se lo busco.
★Recogi todo la mesa y la comida mientras seguía llorando y temblaba,aun sentía su mano en mi barbilla.
Quizás seria mejor separarnos para que los dos reflexionaramos si no cada vez que fuera así nos haríamos mucho daño y solo quería lo mejor para Paul no alguien como el que muy adentro de el seguía siendo alguien inseguro de si mismo,todavía seguía siendo ese niño que llora por todo.
A veces se pregunta cómo sería su vida si no hubiera conocido a Paul,si desde esa vez que lo vio en la escuela de medicina no le hubiera preguntado a él sino a alguien más quizás no sería la persona feliz de hoy en día aun con todas esas peleas.
Quizás seria alguien que pasaría desapercibido como siempre lo fue quizás no tendría pareja y moriría solo.
Pero daba gracias de haberlo conocido porque no sería la persona que es hoy en día si no fuera por Paul.[Meeh aquí otro cap jsjs esto es tan extraño que actualice en la misma semana :0 ]
[Esto no sucede siempre ehh jsjs bueh en fin voten y comenten para saber que les pareció]