Capitulo 29

109 17 68
                                    

Llegue con el pequeño al parque mientras me sentaba en una de las bancas.
Últimamente ya me sentía muy cansado y no sabia si ya era la edad o otra cosa mas que me es gracioso.

Solte un momento al pequeño Rich para que fuera a jugar en lo que iba a comprar un cafe ahi mismo por el parque.
Aveces me preguntó como seria todo si realmente no hubiera pasado todo esto aun estaria con Richard en casa disfrutando de este gran clima.

Pero si eso hubiera pasado quizas el pequeño Schnauzer no estaria conmigo y el ah sido un gran compañero.
Aunque quisiera saber como se encuentra Richard aunque siquiera verlos de lejos.Me senté y le hable al pequeño Rich para darle de mi pan que compre junto con el cafe.

Quizás si voy a morir solo como me lo dijo alguna vez mi madre de joven y tenia razon.
También me pregunto que seria de Rose si aun estaria en casa con Richard ayudándolo porque eso le pedí antes de irme que lo ayudara y cuidara de mi.

Me acabe el cafe y me fui con el pequeño Rich al super le necesitaba comprar sus croquetas aunque pare un momento senti que me dio un mareo espantoso y me volvi a sentar en una de las bancas mientras el perro ladraba.

Paul:estoy bien tranquilo-suspiro y siguio el camino con el cachorro mientras tomaba su correa-

Apenas camine unas cuadras antes de llegar al super y me volví a sentar,no se que rayos me pasaba pense que el mareo se había ido pero regreso.
Seria mejor regresar a casa y descansar eso seria lo mejor.
En estos momentos si que extrañaba a Rose porque ella me ayudaba en algo cuando llegaba y me sentia mal.

Simplemente tome un taxi y me fui con el cachorro a casa al menos tenia aun croquetas para darle.

★Era un dia algo fresco y hoy descansaba del hospital así que decidi salir con Michael a dar un paseo.
Teníamos mucho sin poder hacerlo ya que ambos estabamos ocupados en nuestros trabajos.

Fuimos a un parque cercano a platicar y tomar un cafe.
Poco despues que llegamos al parque, platicabamos pero me pareció ver a alguien familiar en lo que Michael me seguía hablando me enfoque en esa persona y me di cuenta de que era Paul.

Dios mío en estos 10 años que pasaron nunca pensé que lo veria de nuevo,aunque lo veia un poco diferente.
Se le formaban unas pequeñas arrugas a los lados de sus ojos le veia una pequeña barba y su pelo canoso.
Dios mío se veia tan bien y verlo con un cachorro fue lo mas tierno del mundo aunque por lo que veia no esperaba a nadie.
Queria ir a saludarlo y decirle cuanto lo extraño, decirle que aun lo sigo amando despues de todo.

Lo vi levantarse e irse con ese pequeño cachorro pero lo vi tambalearse y me preocupo mucho.
No sabia como estaba de salud o si tenia algo.

Michael: Richard me estas escuchando
Richard:-reacciono-lo siento pensé haber visto a alguien conocido
Michael:oh está bien-sonrió y siguieron platicando-

†Habia llegado pronto a casa y fui directo a la habitación,tenia mucho sueño y cansancio me sentia sin fuerzas y ahora no tenia a quien recurrir.

Por mas que trate de ese dia dormir o descansar no pude,a cada instante me levantaba al baño sentia tantas nauseas y ganas de vomitar.
Asi estuve por dias ni siquiera fui al hospital y no avise.

El pobre Rich llevaba dias sin comer pero se la pasaba a mi lado es como si supiera que no me siento nada bien y se queda a mi lado.

Escuchaba mi teléfono y como pude lo tome.

Sick Like Me  [Paulchard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora