Capitulo 20

136 21 39
                                    

†Fui acomodando la ropa de Reesh encima de la cama y asi ver si veia otros escondites por si guardaba mas dulces o chocolates.
Escuche el auto de Ollie y agradecia que llegara asi que me levanté para ir a abrirle.

Paul:-le abrió antes de que el tocara-pasa rápido Ollie
Ollie:dios mío pero que es esto-se agacho un poco ya que no estaba tan grande el lugar y su cabeza topaba con el techo-
Paul:bien y como ves donde vive
Ollie:esta demasiado pequeño aqui muy apenas quepo y pego con el techo-le dio la bolsas -
Paul:bien tira todos los chocolates que veas porque de seguro tiene un montón
Ollie: dios si claro-aventaba los dulces a la bolsa de basura -rayos si que tiene demasiados dulces
Paul:eso mismo digo,a su organismo le estan haciendo demasiado daño
Ollie: y también lo hicieron subir de peso rápido y quien sabe desde cuando los consuma
Paul: por eso mismo cuando lleguemos me tendra que decir todo-suspiro-
Ollie: entonces entre mas pronto acabemos mejor

Y asi fue tiramos todos los dulces y chocolates que encontramos que eran demasiados en cada rincon tenia de alguna forma debia de saber porque lo hacía.
Ollie me ayudo a meter la ropa en otra bolsa para llevarnosla y lavarla alla.

Me puse a buscar mas y ví otro compartimiento pero por los cajoncitos que estaban en la repisa que estaba en la pared,asi que con cuidado abri y vi una cajita que abri y encontre fotos de nosotros dos y me sorprendí,el aun guardaba fotos de los dos.

Fui viendo cada foto hasta que llegue a unas mías que nunca las habia visto y no se como las tomo si casi las fotos donde el quizas tomaba la foto y yo no tenia cuenta de ello.

Estaba todo listo y lo que cupo en el auto de Reesh que traia yo eran las bolsas con la ropa de el y los chocolates los dejo en un basurero.
Cada quien fue por su lado y nos encontrariamos en casa.

Llegue pronto ya que no habia tanto tráfico y cerré la puerta, entre por la puerta del sótano para ver como se encontraba Richard.

Abri y vi la tele aun prendida pero tan pronto mis ojos se dirigieron a la camilla no lo vi y me asuste habrá sido capaz de irse,aunque lo descarte no traia auto o dinero para irse.

Asi que me dispuse a subir a la sala pero no vi a nadie,fui al patio y todo se veia tranquilo asi que solo me quedaba arriba en los dormitorios.

Esperaba que estuviera aqui arriba si no me volvería loco.
Cheque en cada habitación y nada hasta que llegue a la principal que es donde dormia y antes dormiamos los dos.

Abri con cuidado y vi el foco prendido pero lo que me sorprendió fue verlo ahi dormido hecho bolita y abrazando una foto,me acerque y era la que tenia de nosotros dos en la feria mientras estudiabamos aun,me daba demasiada ternura verlo asi.

Con cuidado de no despertarlo lo acomode mejor y le quite despacio el cuadro para que no le molestara mientras lo tapaba con una cobija.
Le di un beso en la frente y otro en la boca,se removio pero no desperto.

Cerre despacio la puerta y baje a la sala para ir por un trago lo necesitaba en verdad.
Escuche que se abria la puerta y era Ollie con las bolsas que se habia llevado el.

Ollie:todo bien Paul
Paul:-nego-entre al sótano y no lo vi abajo me asuste pensando que se habia escapado y lo busque hasta que lo encontre en el cuarto
Ollie:el solo se fue ahi
Paul:si y lo encontre abrazando una foto de nosotros dos que tenia ahi en el cuarto
Ollie:vaya y uno pensando que tiraste todas las fotos porque ya no las vi en la sala -rio-
Paul:callate sera mejor que me ayudes con lo que hay en la cajuela y lo traigas a la lavanderia
Ollie:si mama-rio y le dio las llaves para que fuera a traer las bolsas-
Paul:-se sirvio otro trago mientras se sentaba y dejaba el baston a un lado,mañana le pediria a Ollie que se quedara con el mientras iba a la cena con Schneider-

Después de que Ollie entro con las bolsas,le pedi las llevara a la lavanderia ya mañana que venga la persona que me ayude con ello le pedire que también lave toda la ropa de Richard y le pagare extra.

Me despedi de Ollie y fui a cambiarme para irme a dormir,me fui a la habitación de a lado para no molestar a Richard pero mañana hablariamos seriamente,quizas se molestaria por que le tire todos los chocolates pero era por su bien y desde ahora iba a vivir de nuevo aqui mientras se recuperaba el y pudieramos arreglar lo nuestro.

★Me levante algo mejor,voltee y ví que apenas iba amaneciendo pero vi mejor el lugar y me di cuenta que me encontraba en la habitación de Paul, recuerdo haber llegado aqui y tener una foto en mano que ahora estaba en la repisa y estaba tapado, quizás fue Paul el que me tapo pero también recuerdo un beso no se si fue producto de mi imaginación o me lo dio Paul,bah quizas este loco.

Me sente por un momento y vi todo tan organizado en el cuarto como si casi no estuviera nadie aqui pero estaba perfecto en cada rincon habia fotos de nosotros dos.

Necesitaba darme un baño pero no se donde puso Paul la ropa asi que fui a su ropero y busque algo que me quedara, encontré algo adecuado y algun boxer y entre a bañarme espero no le molestara a Paul que tomara su ropa.

†Por primera vez en mucho tiempo habia dormido bien con tanta tranquilidad porque sabia que aqui estaba Richard.

Me levante y sente un momento,necesitaba ver cómo se encontraba el asi que solo tome de mi bastón y fui a la habitación solo en boxers.

Abri con cuidado y no lo vi en la cama sino que escuche el agua correr y se estaba bañando,asi que lentamente deje mi bastón a un lado y abri la puerta viendo por la cortina a Richard bañandose y la verdad aun con ese cuerpo se seguia viendo tan bien,no cerre la puerta simplemente me quite el boxer y abri la cortina haciendo que Richard se volteara del susto.

Richard:Pa-Paul q-que haces
Paul:pues venia a bañarme contigo-sonrio-
Richard:y-yo-no pudo hablar ya que Paul lo arrincono dandole un beso-

[Bueeh me sorprendo aveces verdad pero aqui otro cap asi es v:]
[Ahora si se viene lo chido 🤠🤠]
[En fin voten y comenten para saber que les parecio uwu 💟]

Sick Like Me  [Paulchard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora