5.

22.8K 2.1K 1.8K
                                    

Ambos fueron a una cafetería, el más alto se pidió un helado de chocolate y el más bajo de vainilla, una combinación perfecta, ¿No?

—Kacchan... ¿C-cómo... Supiste?

—Tuve un sueño, en el que tú te tirabas, simplemente no podía dejar que hicieses eso, idiota.

—Y-ya veo.

Izuku se quedó callado unos instantes.

—No...¿No te parezco repugnante? ¿Raro?

—Siempre fuiste raro. -este le dió un golpecito en la frente- Pero no, no me pareces repugnante, maldito.

—Eso me alivia...

—¡Hey! Vosotros dos, ¿No tendríais qué estar en el instituto?

Un anciano se acercó con una sonrisa.

—E-ehhh..

—La profesora faltó y nos dejaron salir. -aclaró el rubio-

—Ya veo... Aunque es extraño, en mi época no nos dejaban salir.

—Las cosas cambian viejo.

—¡Kacchan!

—Haha, no te preocupes, tiene razón, soy viejo. -El anciano sonrió de nuevo- disfrutad, parejita.

Este se fue con una sonrisa de lado dejándoles con la palabra en la boca, los dos se sonrojaron.

—¡Idiota! ¡No malinterpretes!

—¡L-lo sé! ¡Bobo!

Oh mierda.

—¿Bobo?

Oh mierda.

Izuku dejó el dinero en la mesa, y se fue corriendo.

—¡DEKUU! -El rubio hizo lo mismo y salió tras él, lo alcanzó en un parque y lo tiró al suelo con cuidado- ¡Te vas a enterar mocoso!

—K-kacchan... F-fue ¿I-instinto?

—Tu instinto te va a matar, brócoli. -dicho esto comenzó a hacerle cosquillas al pequeño, sonrió al verle retorcerse como loco, aún recordaba perfectamente sus puntos débiles-

—¡Kyah! ¡K-kachahan! ¡N-nohoho! -El peliverde se retorcía con un fuerte sonrojo mientras intentaba apartar al mayor, con lo cual este aprovechó para atacar las axilas de Izuku- ¡K-KACCHAN! ¡A-AHÍ NOOO! JAJAJA

Y si algo que le gustaba a Katsuki era la risa de Izuku, aunque no lo reconocería, al menos no ahora, este pensó que fue suficiente tortura y lo dejó descansar.

Izuku aún seguía sin creer lo que pasaba, era demasiado genial como para ser cierto.

Y oh, así fue.

El peliverde despertó rodeado de máquinas, en una sala blanca, y escuchaba pitidos, trató de levantarse pero el cuerpo le dolía demasiado y estaba conectado a una de esas máquinas, inspeccionó a los lados, encontrándose con Katsuki en una silla dormido, tenía ojeras...

—¿Kacchan?

Katsuki se removió molesto, pues alguien estaba interrumpiendo su sueño, cuando de poco a poco abrió los ojos, se quedó pasmado.

—De..I-izuku.

I'm Broken? [KatsuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora