8.

19K 1.7K 865
                                    

Izuku ahora estaba rojo, no podía creer lo que sus oídos habían escuchado, su boca se torció formando una de esas sonrisas deslumbrantes.

—T-tú también me gustas, Kacchan.

—¿Q-qué? ¿Por qué? -el rubio sentía que no lo merecía-

—¿Por qué no?

—Fui un imbécil, te hice todo eso... y... Simplemente no te merezco. ¡Por mi culpa estás así!

—Kacchan... -Izuku lo miró- ¿Qué eres?

—¿A-ah...? Un humano.

—Exacto, los humanos cometen errores para aprender de ellos, tú cometiste uno, pero ya está.

A Katsuki se le aguaron los ojos, se sentía impotente y una mala persona, no merecía a Izuku.

—No te merezco... -escondió su cara en el cuello del menor-

—Sí lo haces... Bobo -le acarició el pelo con cariño- Kacchan, te amo.

—Y-yo también, Izuku.

El más alto levantó su mirada para poder darle un beso en los labios al peliverde, quería transmitir todo su amor por él, y no sabía cómo hacerlo, tampoco sabía besar así que de vez en cuando sus dientes chocaban.

El peliverde correspondió con las misma torpeza que la del rubio, ambos eran inexpertos, pero de a poco comenzaron a besarse mejor, el albino recurrió a la lengua haciendo que el pecoso soltara un jadeo, y como pudo, juntó ambas lenguas en vaivén lento, tortuoso y deseoso.

—M-mhgg... -el peliverde se separó por aire- K-Kacchan~

Katsuki sintió como su cuerpo se calentaba, sobretodo en sus mejillas.

—¡I-idiota! -le comenzó a repartir besos por toda la cara, sacándole algunas risas al menor- te... Te quiero.

—Yo también, Kacchan.

El rubio estaba feliz, y el peliverde igual.

—Entonces...

—Izuku, se mi novio.

El pecoso se sonrojó a más no poder, sonrió un poco.

—¡Claro que sí! -lo abrazó dándole un beso en la mejilla- ¡Te quiero!

—Yo también... -el rubio rio un poco mientras correspondió el abrazo-

Sí, esto es corto, GOMEN- also, ¡Comencé otra historia! Me haría mucha ilusión que la apoyéis, gracias :").

I'm Broken? [KatsuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora