4.

25.7K 2.1K 1.6K
                                    

Katsuki se levantó sobresaltado con un gritó por parte de su madre.

¿Todo fue un sueño?

No podía ser, fue demasiado real para serlo.
Éste se levantó y fue a la ducha para relajarse, mientras el agua cálida recorría su cuerpo desnudo, daba leves suspiros, pensaba comprobar si fue solo un maldito sueño o una visión.

Llegó la hora.

Eso fue lo que pensó el rubio al encontrarse en la puerta de su casa, preparado para salir e ir hacia el instituto.

El de ojos rubíes comenzó a correr, quería encontrarse con el pecoso cuánto antes, lo vió, caminando lentamente delante de él, así que decidió hacer lo mismo que en aquel sueño.

Chocarse con él.

—¡Auch! ¡DEKUU! ¿¡Cómo te atreves a chocarte conmigo!?

El peliverde tembló, tal y como en el sueño.

—P-perdón Kacchan... -sonrió- S-sí me disculpas ya me voy... -este puso una cara más neutra para retomar el paso-

Lo sabía.
No fue un sueño, estaba pasando tal y como sucedió.

Katsuki le agarró del brazo, con fuerza, haciendo que el peliverde soltara un quejido de dolor, lo sabía.

—Escúchame Deku, tú y yo nos vamos a saltar las clases. -eso fue lo que dijo antes de arrastrarlo prácticamente en dirección contraria-

—¿Q-qué? ¡Kacchan! ¡No podemos!

—¡Y yo no puedo dejar que un estúpido cómo tú se quite la vida!

Este le miró. Estaba llorando.
Él estaba llorando.

—¿K-Kacchan? ¿¡P-por qué lloras!?

—Maldición Deku.

Este le agarró de los hombros e hizo que le mirase.

—¡No eres un inútil por no tener Quirk! ¡No tienes que tirarte de la jodida azotea! ¿¡Me oíste!? ¡Eres muy listo, puedes ser algún héroe cómo policía o algo así!

Este estaba cada vez más nervioso e Izuku se preocupaba por él, pero sin embargo, estaba nervioso, ¿Cómo sabía qué...?

—K-kacchan... No sé de qué me hablas...

Este le levantó las mangas a Izuku, dejando que se vieran los cortes y cicatrices, Izuku puso una cara de espanto.

—¡Puede que sea menos listo que tú pero no soy idiota!

—K-kacchan... Y-yo...

—Perdón.

—¿Qué?

—Todo esto, es mi culpa.

—¿¡Q-q-qué!? ¡No! ¡Kacchan! ¡Nada de esto es tu culpa, e-es absolutamente mía!

—Cállate, idiota.

El rubio le abrazó muy fuerte, Izuku podía sentir el calor de este, y sentía algo más.

Cariño.

Izuku comenzó a llorar sin poder evitarlo.

—K-kacchan...

—Estoy aquí, Deku.

Izuku escondió su cara en el pecho del mayor comenzando a llorar más fuerte, siempre necesitó eso.

—Izuku, prométeme qué no harás nada idiota.

Katsuki le miraba serio, aún con lágrimas en los ojos.

—L-lo prometo.

—Bien, te protegeré a partir de hoy, pero hoy nos vamos por ahí, ¿Tienes dinero?

—Hmmm... El justo para el almuerzo.

—Perfecto, con eso y con él mío podemos ir a una cafetería a tomar algo, vamos.

Este le dió la mano a Izuku, apretó el agarre haciendo que Izuku se sonrojase como un tomate, el rubio sonrió ante eso.

—Qué lindo tomate llevo...

—¡Kacchan! -El peliverde protestó, aún más avergonzado, sacándole unas cuantas risas al mayor-

—¿Qué? Es cierto.

—Idiota... -este lo dijo en un susurro, porqué no sabía cómo reaccionaría Katsuki-

—Idiota eh... Después te castigaré, pero ahora vamos.

Katsuki le dió una cálida sonrisa.

Izuku sonrió de vuelta, estaba feliz, después de mucho tiempo, estaba muy feliz.

sIENTO ACTUALIZAR TAN POCO AAAAAAAA.
I PROMISE IM GOING TO DO IT MORE(???

No me lo creo ni yo ahahahaah.

Pero si lo intentaré. :(

Os quiero!💕💕

I'm Broken? [KatsuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora