Estoy... en Inazuma Eleven?

11.4K 327 520
                                    

Lunes... 6:00 am... Ustedes saben q significa... Exacto.... La escuela.

Me desperté abriendo los ojos lentamente mientras oía mi hermosa alarma (sarcasmo) la cual tiene de tono el opening de Inazuma Eleven Ares no Tenbin, me encanta, me levanté y apague la alarma de mi celular. Me frote los ojos mientras buscaba por mi mesita de noche mis espejuelos (por cierto criaturitas soy miope), al fin los encontré y me los puse. Col la mayor pereza del mundo me levanté en dirección al baño (q por cierto esta al lado de mi cuarto) hice mis necesidades y me lave la cara y los dientes, me mire en el espejo...

Yo: Ahhh- suspire cansada- venga Caro es viernes

Salí del baño. Tendí mi cama con la mayor perfección del mundo para q "La leona" (mi mami :3) estuviera contenta ya q estaba en sus días (ustedes saben) y se altera con gran facilidad. Mire la hora 6:09, tiempo de sobra. Mire mi uniforme colgado, lo tome y lo puse en mi cama ya tendida, abrí mi armario y tome lo siguiente...

1. Un ajustador (yo no duermo con uno es súper molesto) me lo puse con facilidad, después de todo no tengo mucho (solo un poco) pecho ( TvT ).
2. Una licra negra (hace un frío de la ostia) no tenía ningún diseño. No me gusta las cosas tan resaltantes.
3. Un par de medias blanca

Primero me puse las media q llegaban hasta abajo de las rodilla y después me puse la licra. Cogí la blusa de mi uniforme, la típica blusa blanca de clase y está llevaba un distintivo (como odio esa mierda) me la puse con vagancia y tome la saya esta era amarilla pálida y me la puse. Me mire en el espejo, cogí me cepillo y me hice mi peinado de siempre (una cola de caballo). Tome mi abrigo q era negro y me lo puse, también me puse una bufanda (negra :v). Salí de mi cuarto y mis abuelos me tenían el desayuno ya listo, como siempre se levantan temprano.

Yo: buenos días- dije sonriendo

Abuelos: buenos días mi niña- respondieron igual

Me senté y empecé a desayunar, un baso de leche con chocolate y una ricas tostadas con mantequilla. Vi la hora en mi celular y todavía era temprano. Cuando termine, tome mi mochila y me despedí de mía abuelos

Al salir de mi casa tomé mis audífonos y los conecté a mi celular. Caminaba hacia la escuela con pasos lentos, mientras escuchaba canciones de BTS (no quiero q gritéis) no soy muy fan de ellos pero no mentiré q son lindos, el q más me gusta es Jin, escuchaba mis músicas favoritas, Fire, DNA y claramente IDOl esa nunca la cambiaría por ninguna otra canción.

Yo: Ahh~ - bostezo- el capítulo de Orio estuvo genial. Me pregunto q le pasara a Ichihoshi?

En mitad del camino apareció una luz q me cegaba.

Yo: pero q coño?!- me tape los ojos con las manos

Al no sentir más la luz quite las manos de mi cara y abrí los ojos.

Yo: pero q?!- grite al mirar a mi alrededor- donde demonios estoy?! Y... Q coño llevo puesto?!

Llevaba el uniforme del Raimon?! No puede ser!! Era el mismo uniforme! Sólo q el lazo y la falda eran negras. Un momento! Eso significa q... Mire abajo de mi falda haber si llevaba solamente bragas como en los animes y gracias a Dios tenía una licra negra corta q llegaban hasta la mitad de mis muslos. Suspire aliviada, de repente salió un chico llorando asustado y llevaba espejuelos, como Willy... Un momento... ES EL!!!. Sin darle mucha importancia, corrí hacía donde había salido Willy y no me lo podía creer... Este es el campo del Raimon y están jugando contra la Royal Academy.

Yo: esto debe ser una broma- dije sin creerme donde estaba.

Mire el campo unos segundos y vi a la Royal machacando al pobre Mark. Q mal me cae este escena, me hierve la sangre. Por un momento me encuentro con el idiota de Axel Blaze q estaba mirando la camisa con el número 10. Oh no! Lo siento pero aquí la q va a jugar soy yo. Corrí y cuando el tonto iba a tomarla la cogí primero jeje. Me miró sorprendido y yo lo mire sería. Cuanto lo odio, no soporto verlo, no importa cuántas veces Sky intenté cambiar me de opinión, lo detesto con toda mi alma.

Estoy... en Inazuma Eleven?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora