Instituto Shuriken

2.1K 115 67
                                    

Narra Escritora

Hoy es el partido contra el Instituto Shuriken!!! Y nuestra protagonista está más q lista!!!

por cierto ya se recuperó de lo del cap anterior jeje - susurro

Carolina: Nathan!- fue donde estaba el q iba subiendo las escaleras para entrar al campus - ya... Te decidiste?- dijo con preocupación

Nathan: Carolina....- sonrió - te lo diré cuando yo mismo encuentre la respuesta... En este partido... Mientras tanto...- extendió su mano a Carolina - quiero jugar contigo...

Carolina: Nathan....- media sonrojada - ... Si - toma su mano...

En el campo de fútbol...
Los chicos entrenan duramente para el partido...

Steve: Axel!- le pasa el balón

Cuando Axel fue a atrapar el balón una rápida sombra corrió por el campo y atrapó el balón antes q el...

Axel: *pero quién es este?!*

Mark: Quién eres?

??: No pienso daros mi nombre...- dijo con indiferencia...

Mark: Cómo?!

El chico le pasó el balón a Axel y este lo atrapó con las manos...

??: Donde está?....

Axel: quién?...

??: Quién más va ser? La Jugadora Relámpago...- dijo cruzándose de brazos - eh  oído q es una jugadora excelente y muy atractiva...

Kevin: como has dicho?! 💢

Axel: tenle más respeto, q es una mujer... insolente

??: Cómo?!

Carolina: q está pasando aquí?- dijo con Nathan al lado - y.... quién esté con sandalias y con el pelo q parece un nube?

Los del Raimon se empezaron reír, incluso Axel ...

??: Cómo me ha- lo calla

Carolina: Dime tu nombre... Yo soy Carolina Villalobos encantada! - dijo sonriendo

??: -sonrojadito- soy Seil Blosing, capitan del Instituto Shuriken..

Carolina: o sea..... Eres ninja -dijo viéndolo de arriba a abajo - y se puede saber porque estás molestando a mi equipo?

Seil: pues porque quiero un desafío contigo! Quiero saber si eres tan buena y rápida como dicen, comparemos nuestra velocidad con una carrera con el balón.. q te parece?

Carolina:............. Q eres un imbécil...

Seil: cómo?! - sonrojado

Carolina: no crees q estás muy grande para estas cosas? Eres peor q un niño... Uhm!

Seil: te estas negando?! Q cobarde eres!

Mark: como q cobarde?!

Seil: no estoy hablando contigo!!

Carolina: tranquilo Mark... Perro q ladra no muerde... Escucha Seil me da pereza perder el tiempo contigo, así mi respuesta es un rotundo no ..

Nathan: yo acepto tu desafío...

Todos: eh?!.

Carolina: Nathan......- dijo viéndolo

Este le sonrió...

Nathan: el más rápido del equipo soy yo! Así que yo lo haré...

Mark: Nathan....

Seil: se puede saber quién eres tú?....

Estoy... en Inazuma Eleven?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora