Un nuevo amanecer... El sol a salido por fin... El día... El momento... ha llegado...
Carolina Villalobos, nieta de Ray Dark y Lía Knif, ya estaba despierta presenciando el amanecer...
Nyanmaru: nyan~ - apareció la mascota del Inazuma Eleven
Carolina: me parece un milagro q aparezcas - le dijo al gato mientras seguía mirando el amanecer
Nyanmaru: estaba ocupado, nyan - dijo subiendo al hombro de su dueña - lista para la final, nyan?
Carolina: lamentablemente no jugaré - dijo con tono seria - pero se q ganaremos sin q yo esté en el campo
Nyanmaru: nyan~.... Y tú principal objetivo?- Carolina lo miro sin entender - lo has cumplido ya?
Carolina no entendió a q se refería, hasta q recordó el motivo por el q estaba en el Inazuma Eleven. Se sonrojó al instante.
Carolina: s-si te refieres a lo de Axel, posiblemente me tenga q ir después de este partido - desviando la mirada tipo Tsundere - ya q el odio q sentía por el... ya ha desaparecido - se puso colorada
(Para aquellas fans del Shippeo AxelCaro, griten porfavor. Y aquellas fans q aman a Axel con toda su alma de fangirl les diré q yo ya no soy Carolina de mi historia y escribo esto por deseo y porque me gusta cómo me está quedando)
Nyanmaru: si!- salto del hombro contento - por fin! Ya lo han echo?! Se van a casar?! - dijo con estrellas en los ojos
Carolina: pero q dices?!- dijo con un gran sonrojo - el y yo no somos nada! Solamente amigos/rivales! Además yo soy una persona real y el ficticio, es imposible! Y para tu información lo único q haremos juntos es una Súper Técnica!
Nyanmaru: q bien! Al fin! Los de Eleven-5 estarán contentos de volver a tener a una gran fan de Axel Blaze!
Carolina: si si, lo q digas... *En el caso de Eleven-5 sería Goenji Shuuya*
Un tiempo después...
Y el Raimon se encontraba en la entrada del estadio donde se jugaría la final, pero por alguna extraña casualidad decía "cerrado". Todos los del equipo estaban confundidos y a Nelly la llamaron diciendo q era un comunicado urgente, se había cambiado el lugar donde jugarían la final contra el Zeus. De los cielos apareció una especie de estadio flotante. Carolina sabía exactamente q era, el "Hogar de los dioses"
Carolina: *Julia... puede q no me conozcas, pero como te prometí, llevaré a tu hermano hacía la final y ganaremos. Y también quiero q perdones a Ray Dark, al q supongo q sea mi abuelo, el solo está segado, porfavor perdónalo* - mirando hacia el cielo
Ya dentro del estadio del Instituto Zeus
Narra JudeCuando entramos al estadio del Instituto Zeus se podía apreciar el diseño de este, la verdad es q parece un lugar echo por los dioses, pero eso no quita q este sea territorio de Ray Dark. Alguien q me preocupa mucho es Mark, q al ver a Carolina realizar la MANO MÁGICA sin ningún esfuerzo y así de repente. Además eso de q está escrito q ganaremos, parece muy segura de lo q dice, esa seguridad es la misma q tenía Ray Dark. Es como si supiera todo lo q está pasando. Quién eres en realidad?... Carolina Villalobos..
(Soy una fan del anime donde apareces y vengo de la realidad :v)
Mark: Ray Dark...- dijo mirando hacia arriba
Todos miramos a Mark q miraba a parecer a un balcón donde justamente estaba Ray Dark, al parecer se dio cuenta de q lo estábamos mirando, sonrió, todos nos extrañamos por su acción, en especial yo, pero al parecer esa sonrisa era solo por una persona, Carolina. Sin embargo ella lo miro seria, la mirada q siempre tenía llena de alegría y bondad había desaparecido, por una seria y fría, una mirada q nunca me imaginé q tuviera ella. Esa mirada tan idéntica a la Ray Dark.
ESTÁS LEYENDO
Estoy... en Inazuma Eleven?
FanfictionIba yo (C.V.C) caminando en dirección al infierno (escuela) cuando de repente una luz segadora apareció de la nada, tape mis ojos por el increíble resplandor. Al momento q deje de sentir el resplandor, abrí los ojos y... donde coño estoy?!.