Secuestro

2.1K 114 33
                                    

Con el Raimon...
En la Ribera...
Narra Jude:
Ver al Raimon entrenar.... Me dan mucha envidia... Estoy viendo a este equipo de estúpidos entrenar aunque.... No veo a la Jugadora Relámpago... Valla, parece q se dieron cuenta q estoy viendo los... El idiota de su capitán Mark Evans se acerca a mí...

Mark: hola Jude!- me saludó cariñosamente

Yo: hola... Os pido disculpas por lo de Wintersen y también por lo de Bobby Shearer

Mark: ah! Por eso? No hace falta, nos ha venido bien!- dijo y miró a Bobby- por q Bobby es muy bueno jugando al fútbol

Yo: y la #10?

Mark: eh? #10?- confundido- ah! Hablas de Carolina, pues se está encargando de conseguir un entrenador para el equipo.!

Yo: ya veo.... La verdad es q me dais mucha envidia...

Mark: eh?

Yo: vosotros si sois un equipo y no nosotros, si la Royal Academy se ha mantenido encima del fútbol nacional solo se ha debido al los manejos del comandante, nuestro equipo no tiene ningún mérito...

Mark: no, eso no es verdad!

Yo: es un hombre q no tiene escrúpulos y no le importa machacar a los demás para mantenernos arriba! Pero ya es suficiente! Todas nuestras victorias han sido un engaño!

Mark: q te digo q no es verdad!

Yo: es q vas ha saber tu más q yo?!

Mark: claro q lo sé! No recuerdas todos los tiros q lanzaron la otra vez?! Mi cuerpo conoce muy bien- dijo dándose un golpe en pecho- el auténtico poder de la Royal Academy!

Este chico....

Mark: valla! No me quiero ni imaginar q es lo q diría Carolina si te oyera decir lo dices, seguro te daría un buen golpe por testarudo!

Yo: *Carolina...* Jajaja creo q nuestro partido será muy entretenido...

Mark: si... Entonces te demostraré q estás muy equivocado en todo lo q dices! Y no te preocupes por lo del entrenador q Carolina se encarga de eso, confío plenamente en ella.

Yo: veo q confías mucho en ella...

Mark: claro, si por eso es la sub capitana del equipo y mi almohada

Su almohada?.....

Mark: por cierto, no quieres venir a entrenar con nosotros?

Yo: eh? Pero si soy tu adversario!

Mark: y eso q tiene q ver?... Somos rivales pero también podemos ser compañeros...

Este chico..... Es muy raro...

Yo: otra vez será...- dije y me fui andando hacía mi limusina (el chico rico :v)

Mark: de acuerdo! Cuento con ello!

Yo solo me despedí... Y entre a mi limusina...

Jude: a casa

Chofer: si señor...

Cómo me gustaría encontrar a Carolina para hablar con ella un rato... Espera... pero si es!

Yo: para el coche!

Un tiempo antes...
En el RAI RAI
Narra la escritora:
Y aquí llegue yo con mi mejor narración :v
Ejem!....

Carolina tras haber ayudado y convencido a Hillman para ser entrenador del instituto Raimon, se vuelve para casa de Mark, cosa q ya era de noche...

Carolina: adiós señor Hillman! Recuerde lo q le dije!

S.H: si oxigenada!

Carolina: no me diga oxigenada!!💢- sale del restaurante y va de camino a casa de Mark- ahhh~ estoy cansada- recuerda lo q les dijo Hillman y el detective Smith- conque Lia Knif.... Me preguntó.... Si de verdad se suicidó?........ Eh?- un carro parqueo al lado de ella....

Tengo q narrar esto?

Yoe: tu novela, tu problema

Pero me da mucha pena -sonrojada- es posible a me maten!

Cris: yo no narro porque quiero descendientes...

??: Pues entonces narraré yo!

.....Magela!

Magela:hola! Bueno narraré yo!

Vale! :D

Narra Magela
Hola soy amiga de Caro y narraré por ella en esta ocasión!

Una limusina paro al lado de Carolina la cual miró confundida al medio de transporte... La ventanilla trasera se abrió y se pudo ver a....

Carolina: Jude?- pregunto sin entender

Jude: entra- ordenó

Carolina: q?- dijo confundida-

Jude: q entres!- dijo y abrió la puerta del coche, tomo a Carolina de la muñeca y la jalo hacia dentro del coche y este se puso en marcha (con la puerta ya cerrada)

Carolina: Ahh! Oy- iba a replicar pero se calló al notar la posición en la q estaban- *oh mi dios!*

Enserio?..... Me puedo morir y lo sabes...

Mage: si.... Pero.... Yolo :v

Ejem!!!

Jude estaba sentado normal solo q tenía las piernas un poco abiertas, sin embargo.... No me maten a mi amiga plis! Carolina estaba arriba de él y sus rostros muy pegados...

Carolina:......... *Ari y Nicky me van a matar!!!!!!!!*- asustada

Yoe: *protegiendo a su hermana con un muro de hielo (gray)*

Cris: *rodeando a su hermana de sal y agua bendita* lista!

;-;

Mage: ...... sigo...

Carolina estaba muy sonrojada y atemorizada por: 1- por la cercanía q tenía de la cara de Jude 2- porque recordó a ciertas personas a aman a Jude y son capaces de matar por él

Jude: -la toma de la cintura- el Estratega del Campo y la Jugadora Relámpago en una situación algo incómoda... Quita esa cara q no te voy a violar....

Carolina: 😨.......ok 😁....

Jude: te han dicho q eres bipolar?

Carolina: si, varias veces- se quita de encima de Jude y se sienta a su lado- y para q este secuestro innecesario?

Jude: jajaja -se ríe-........ Hoy dormirás conmigo- dijo serio

Carolina:................. QUE?!!!!!!!!!!- sonrojada

Unos minutos después....
Ya llegaron a la entrada de su casa...

Jude tomo a Carolina de la mano y la guió a la parte atrás de la casa....

Jude: ves el tercer piso?- dijo señalando

Carolina: si- lo miro- y?

Jude: hay está mi cuarto, sube q te espero hay- dijo y se fue

Carolina:.................💧.............. 💢💢💢💢 *ESTE SE CREE Q SOY SPIDERWOMAN O Q COJONES?!!!!!*

Carolina sube con dificultad pero llega

Carolina: ahg, ay!- se aguanta del balcón- coño! - lo logró- uf! Q hijo de puta el Jude- entra al cuarto- uhhhh~ q grande este edificio cuarto? Menudo mimado el chico...

Jude: disculpa?-aparece de la nada

Carolina: Ahh!- le tapan la boca

Jude: no grites- susurra- mi padre no puede saber q estás aquí...- se separa y me da unas prendas y una toalla- toma y date un baño

Carolina: -lo toma todo- gracias,..... Eres un chico malo por hacer esto- sonríe burlona

Jude: 7-7.... No salgas de la habitación, estaré en mi despacho q está después de esta puerta...- señala la puerta- entendido?

Carolina: 7n7 no me mandes, q no eres mi papi (así le dice a su papá)

Jude: tal vez no lo soy, pero hazme caso y ya- dijo saliendo de la habitación- quiero hablar contigo de algo...

Carolina: vale..- entra al baño- *q querrá?*

Estoy... en Inazuma Eleven?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora